-26-

2.8K 212 87
                                    

Narra Adrien:

El doctor salio de la habitación de Marinette junto a Bridgette y Ayla, los únicos que quedamos en el cuarto eramos Félix y yo no porque quiera que el este aquí si no que el no se despega de la silla al lado de ella donde yo debería estar.

El doctor fue demasiado claro al decirnos que ella necesitaba mas tranquilidad ya que no podía seguir con tantas presiones, no se como pero al parecer afectaba el embarazo.

La puerta del cuarto se abrió dejando ver a mi padre su cara estaba mas seria de lo normal y lo entendía, nada de esto hubiera pasado si Félix no estuviera aquí. Félix ni se inmuto al ver a mi papá solo lo ignoro y siguió viendo a Marinette.

—ambos son unos idiotas -dijo serio.

—que? Yo? Pero si de el fue la culpa! -hablamos al mismo tiempo señalándonos uno a otro.

—bajen la voz -ambos nos callamos. -ella esta así gracias a su tonta pelea.. Escuchen.. Esta chica no merece esto.. Félix fuiste un idiota al dejarla embarazada y no hacerte cargo. -lo mire burlón mientras el se aguantaba las ganas de matarme.

—pero yo..

—ya me se la historia me la has dicho muchas veces por teléfono y creeme si hubiera sabido que ella era a la que embarazaste desde un principio le hubiera dado desde antes una habitación aquí sin necesidad de trabajar ni nada... Escuchen me ustedes dos.. Ella se ira de aquí.. Le conseguiré un departamento apto para todas las necesidades que pueda tener..

—no, de ninguna manera te dejare hacer eso, yo le prometí a Marinette cuidarla a ella y a la niña.

—adrien no es tiempo para decir tonterías, Dime.. Que pasara cuando la niña crezca? Vivirá con la mentira de que tu eres su padre? O le dirás que eres su tío? Nada seria igual... Y lo sabes..

Félix me miro sonriendo de lado dando por echo de que el tenia razón sobre eso y que mi padre lo apoyaba.

—y tu Félix... Los errores se cometen hijo.. Y tu has intentado remediarlo.. Pero chicas como ella nunca perdonan completamente.. Creanme.. Tiene el mismo carácter que su madre.. Escucha.. Imaginemos que ella te perdona.. Terminan juntos, su hija crece feliz.. Pero los rumores corren.. Tal vez en un futuro Adrien se emborrache y le diga a tu hija la verdad para que ella te odie

—oye, porque yo!

—o como sabrás todas las revistas tienen en ojo a Adrien y a Marinette como la pareja del año.. Y eso es algo que jamas olvidaran de seguro.. Cuando ellos se enteren de que tu y Marinette están juntos harán ejemplares preguntando que paso con la pareja... Tu hija no importa la edad sabrá lo que ocurrió.. Y si sale como esta chica sera curiosa y querrá saberlo todo... O.. Simplemente.. Tu se lo digas.. Borracho obviamente

Ambos nos quedamos callados.. Ninguno podría ser feliz completamente con Marinette si la niña se entera de la verdad.

Marinette se empezó a quejar mientras abría lentamente los ojos observando a Félix.

—los dejo para que hablen.. Tranquilamente.. -mi padre sale del cuarto cerrando la puerta mientras nos miraba de reojo a los tres.

—mari..

No respondió solo se sentó en la cama observando a la nada, acariciando a su vientre con la mirada confundida. Félix suspiro y se levantó se la silla para sentarse al lado de Marinette en la cama. Lo mire mal y me senté donde al otro lado de Marinette. No sabia que decir siendo sincero solo no quería dejarla sola quería estar con ella siempre apoyándola, cuidando a la dulce bebe que esta ahí adentro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora