Niego la cabeza rápidamente busco con mi mano la manija de la puerta asustada, no tengo idea de que hace el aquí.. Y no quiero saberlo.. Solo se que tengo miedo... El esta mirando a mi vientre sorprendido..
-Mari... -corre hacia mi.
-alejate!! -encuentro la manija de la puerta y salgo corriendo hacia afuera de la casa.
No quería verlo, lo odiaba con mi vida y no pienso dejar que se acerque a mi.. Escucho como me grita que vuelva pero no quiero.. NO QUIERO...
Salgo de la casa ganandome la mirada de varias personas entre ellas el guardia de seguridad y natalie al verme tan agitada... Si el esta aquí... Ellos... Ellos sabían.. Querían protegerme... Adrien ya sabia... Adrien me quería.. Adrien me quería entregar a el... Confiar en el amor de nuevo solo te hace sufrir mas... Mis lágrimas que se deslizan por mis mejillas lo demuestran.. Entre ellas están mi recuerdos... Los recuerdos que pase con el... Los recuerdos que pase con Adrien... Ambos me mintieron..
Llegue al hotel de París y entre corriendo, pude divisar a Chloe con sabrina.. Ambas viéndome.. Pero las pase de largo.. Cuando me adentre al ascensor y me gire vi a el correr hacia mi con ojos que tenían tristeza y felicidad a la vez.. No caería.. No esta vez.. Pulse mas rápido el piso hasta que la puerta empiezo a cerrarse pero no lo suficiente para salvarme de el... Se adentro en el ascensor y antes de que pudiera decir algo me acogió en sus brazos dejándome paralizada.. Mis brazos no se movían en lo absoluto solo escuchaba con el sollozaba..
-p-pequeña....
Pequeña pequeña pequeña pequeña...
Solo esa palabra basto para hacerme reaccionar y empujarlo lejos de mi.. O al menos lo que nos permitía el ascensor..
-alejate de mi....
-te eh estado buscando... -trato de tomar mis manos pero las quite antes de que consiguiera tocarlas.
-no mientas Alejandro...
-no miento... Solo escuchame...
-NO TE ESCUCHARE!!!
Para cuando me di cuenta el había pulsado el botón para detener el ascensor y me había acorralado en una esquina.. Recuerdo que eso hacia antes.. Antes me gustaba de cierta forma que lo hiciera... Pero.. Ahora solo quiero vomitar...
-me vas escuchar... Quieras o no... Entiendes?
Algo que recordaba de el es que es la persona mas terca que conozco, no vi de otra y accedí.. Note como sonrió un poco y suspiro.
-escuchame pequeña... No se que paso... Solo se que de un día para otro tu me dejaste... Tu ya no salias.. Y si lo hacías era con taxi o con carro.. Siempre acompañada.. Claude me prohibía verte.. Y terminaba dándome una paliza.. Diciéndome que era mi culpa.. Yo no sabia que hice solo sabia que por alguna razón me lo merecía...
-no te hagas el que no recuerdas Alejandro...
-Félix..
-que?
-mi... Mi nombre es Félix... Alejandro es solo mi segundo nombre...
-en fin... Félix... No te hagas el que no recuerdas... Tu.. Tu solo.. Me utilizaste.. Tu casi hacías que.. Que muriera.. -acaricie de forma protectora mi vientre el lo miro por un segundo y luego sus ojos mostraron sorpresa.
-no... Yo jamás...
-te lo recuerdo? Bien....
~FLASHBACK~
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...