Increible.

11.4K 247 9
                                    

Patricia's point of view:

Estoy en la cama de Blas, la verdad no sé por qué estoy en su cama y estoy, estoy borracha lo noto.

Blas está sentado a mi lado, estamos mirandonos a los ojos, no se como ni por qué pero nos besamos, es raro no es igual que con Dani pero besa muy bien.

Espera un momento Dani! Dios no puedo Dani es mi novio.

Sin darme.cuenta estoy debajo de Blas tumbada.

Patri: Blas, no no podemos Dani.

Blas: sshh tranquila está durmiendo y esto será nuestro pequeño secreto.

No se por qué pero asiento. Blas se quita la camiseta y me sigue besando, yo cedo y sigo sin saber por qué supongo que por el alcohol que he bebido en la discoteca.

De repente se abre la puerta, mierda es Dani, dios!

Dani viene corriendo y quita a Blas de encima mio. Le coge y empieza a pegarle, mierda! Está furioso mucho.

Patri: DANI, DANI! PARA JODER DANI! JODER QUE ES TU AMIGO.

Dani no para y sigue pegandole hasta que le suelta con furia. Menos mal, pero Blas está lleno de sangre por los golpes.

Dani se hacerca enfadado hacia mi. Dios por que he hecho esto? Y con Blas que es como mi hermano...

Dani: Joder! Patri! Como cojones has podido?! Me has traicionado JODER! Y encima con BLAS!

Le pega puñetazos a la pared, sus nudillos están sangrando. Que hago?

Patri: DANI PARA PARA! ME PROMETISTE QUE NO LO VOLVERIAS A HACER!

Dani: si? Enserio? No llevamos ni.una semana juntos y ya me has puesto los cuernos!

Estoy llorando, no puedo más no quiero que me abandone joder, soy gilipollas.

Patri: por favor Dani, yo te amo a ti no se por qué lo he hecho joder! Dani por favor no me dejes!

Blas se levanta del suelo dolorido.

Blas: tio ha sido.culpa mia ella no ha hecho nada quería para pero yo la obligue vale?

Dani: calla, ya hablaremos! Patri joder me cago en todo! Eres una puta! Por qué confíe en ti? Me has engañado, solo querías un polvo.con cada uno de nosotros!

Blas: eso es mentira tio y lo sabes!

No paro de llorar no se que hacer ni decir.

Patri: Dani, Dani por favor, Dani yo te amo.

Noto como alguien me valancea y oigo una dulce voz masculina decir 'Patri, mi amor despierta estás teniendo una pesadilla, Patri'

Abro los ojos corriendo y veo a Dani medio sonriendo a mi lado! Dios seguro que he hablado en sueños. Me aferro a su pecho, lo necesito después de ese horrible sueño.

Patri: Dani menos mal, Dani.

Dani: que pasa? No parabas de repetir mi nombre y que no te dejara que me amabas.

Dios que le digo? No le puedo decir que he soñado que me follaba a Blas y luego él nos pillaba.

Patri: he soñado que estabas en el hospital a punto de morir y por eso.

Dani: tranquila estoy aqui, vale? Ha sido solo un sueño.

Le beso suave y apasiondamente.

Dani: es la una de la tarde ya jaaja.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora