Patricia's point of view:
Los rayos del debil sol acarician mis mejillas, abro los ojos y noto como alguien me abraza por la cintura, me aferra a él, giro mi cabeza y ahí está el, mi chico, el amor de mi vida. Abre los ojos poco a poco y me da un beso en la mejilla.
Dani: buenos días princesa!
Yo: buenos días principeso!
Me acerco a él y le beso, es un beso "chulo" como él dice. Cojo la almohada y le doy con ella en la cara, él me la devuelve. Hacemos una guerra de almohadas, no paramos de reír, al cabo de unos minutos paramos de darnos pero seguimos riendo como locos.
Yo: leí tu tweet.
Dani: cual de ellos?
Yo: el de quiero despertarme cada mañana con un beso chulo y una guerra de almohadas. Y eso he hecho.
Dani: aaww! A.D.O.R.A.B.L.E!
Yo: gracias!
Dani: echaba tanto de menos estas mañanas de risas, besos, arrumacos, caricias....
Yo: yo también Blue yo también.
Suena mi movil, miro a ver quien es, es Magi llamará para lo del contrato supongo. Lo cojo.
Yo: hola Magi!
Magi: hola enana! Donde estás?
Yo: con Danielo por?
Magi: habeis vuelto?! Que bien!! Por llevarte el contrato para leertelo y eso.
Yo: claro, vente a casa y lo leo y te lo firmo que seguro que está bien...
Magi: vale en una hora estoy ahí.
Yo: vale, un beso.
Magi: un beso.
Cuelgo el movil y veo a Dani muy sonriente.
Dani: vas a firmar ese contrato? Y que son esas confianzas con Magi?
Yo: sí, lo voy a firmar y confianzas si tengo le conozco de hace meses y va a ser mi manager y es el manager de mi chico y mis hermanos.
Dani: BIEEEENN!!
Yo: no lo vas a leer.
Dani: por?
Yo: porque no jaja es broma si lo puedes leer.
Dani: eres mala novia!
Yo: na' te lo parece.
Nos levantamos, me visto con unos.vaqueros, una camiseta azul y una sudadera amarilla. Me pongo unas botas de munstang de piel y listo. Dani se pone sus vaqueros caidos, su camiseta blanca y una sudadera verde claro. Muy bonita y sus zapatillas negras.
Yo hago la cama y recojo la habitación mientras que Dani hace de chef.
Bajo abajo y desayunamos juntos.
Dani: nerviosa?
Yo: un poco.
Dani: no lo estés Magi es genial y tu contrato también lo será.
Yo: eso espero...
Terminamos de desayunar, recogemos y Dani no para de darme besitos y decirme cosas preciosas al oído. Suena el timbre, voy con Dani detrás de mi, no paro de reír mientras que abro la puerta, es Magi como imaginaba.
Magi: uuyy que sonrisilla de enamorada tienes...
Yo: la de siempre Magi, la de siempre. Pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...