Una eternidad juntos.

5.2K 182 10
                                    

Antes de nada este es el último capítulo y luego epílogo, muchas gracias y esto es IMPORTANTE como ya sabeis el ocho de febrero hay concierto de Auryn en Madrid al que voy a ir, si me quereis conocer tendré un cartel que ponga mi chico blue para que sepais que soy yo y llevare una gorra azul. Llegare a la cola el mismo dia por la mañana. A mi me encantaria conoceros y hacernos alguna foto, asi que ya sabeis fijaros por un cartel o algo asi que ponga 'Mi chico Blue' o gritar mi nombre que es Lia.
De verdad que os quiero conocer.
Si venis y quereis conocerme comentarlo y os respondo y tal.
Os quiero y disfrutar este capítulo.

Patricia's point of view:

Hace ya unos meses desde la luna de miel y la verdad es que estuvo genial, también hace unas semanas bautizamos al niño y todo estuvo más que bien.

Es raro tener 19 años y ya ser madre....no se y bueno Dani siente lo mismo, tiene 23 años y esta casado y tiene un hijo. A veces siento que me pierdo muchas cosas de la juventud al igual que Dani.

Pero la verdad es que estoy feliz de que estemos juntos.

Hoy tenemos una entrevista los chicos y yo, el enano también viene ya que nos harán una sesión de fotos y queremos que salga.

Dani entra a la habitación con Drew en brazos, que mono le ha vestido, pantalones azules, camiseta de manga larga negra y zapatitos.

Yo: cielo tienes que ponerle abrigo que estamos en octubre.

Dani: tranquila que lo se, ¿yo voy bien?

Yo: Dani si ahí te cambian y maquillan relajate.

Dani: también es verdad.

Yo voy con leggins negros, camiseta de manga larga negra que el color va degradandose hasta llegar al blanco y botas de piel con lengüeta de color marrón.

Dani va con vaqueros, sudadera y zapatillas y como no su tipica gorra roja de los BULLS.

Dani: vamos anda.

Yo: voy voy.

Cojo mi móvil y bajamos abajo, me pongo una cazadora y Dani le pone una chaqueta al enano, salimos de casa y montamos al niño en su sillita en el coche.

Dani: quieres conducir?

Yo: por qué no?

Me lanza las llaves y las cojo al vuelo, me monto en el coche y Dani igual, arranco y en unos 30 min llegamos a la sede de la revista BRAVO donde nos estan esperando los chicos.

Dani coge al niño y entramos en la sede de la revista donde nos espera Nuria y los chicos, damos dos besos a Nuria y yo abrazo a los chicos.

Nuria: vaya se parece mucho a ti Danielo.

Dani: si bueno soy su padre.

La verdad es que sí, nuestro hijo tiene el pelo castaño claro y los ojos azules, es un azul muy profundo al igual que el de Dani.

Nuria nos indica los camerinos y dejamos a Drew con un estilista de niños muy bueno, a mi me visten con leggins en tonos azules, camisa holgada de color turquesa y con unos zapatos de tacón abiertos.

Me maquillan un poco, me ponen pinta-labios rojo y me alisan el pelo.

Salgo fuera del camerino y voy al plato donde nos harán las fotos.

Al fondo de la sala hay una pared blanca y arriba pone FAMILIA AURYN en letras negras gigantes.

Todos van con traje negro y camisa blanca y zapatos de.vestir pero sin corbata.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora