Patricia's point of view:
Tenia a Carlos con la cabeza apoyada en mis piernas mientras acaricio su suave y rubio pelo.
Carlos: fui a casa de Alba para hacerla una sorpresa y como tengo llave pues entré sin mas....Recuerdas a Hugo el monitor?
Yo: mmmm claro que sí, por? Que tiene que ver él en todo esto?
Carlos: pues entré y estaba todo oscuro y oí ruidos en la habitación de Alba, entré en su habitación ya que a parte de que de ahí venían los ruidos y risas la luz estaba encendida, entré y....les vi a Alba y a Hugo acostandose juntos....
Carlos otra vez empezó a llorar desconsoladamente.
Carlos: yo, yo la amaba como nunca he amado a nadie, la he dado todo lo mejor de mi....iba a pedirla que viniera a vivir conmigo y....mira como me lo paga....!
Yo: sshhh Carlos mírame, no te merece, va de mosquita muerta y luego es una guarra....como ha podido? Eres perfecto, guapo, cariñoso, amable....lo tienes todo cariño.
Carlos se incorpora y me braza muy muy fuerte y me da un beso en la mejilla, se vuelve a tumbar boca arriba como antes en mis piernas, cojo el movil y envio un whatsApp a todos que dice 'chicos urgencia con Carlos, está destrozado...os explico pero teneis que venir a casa de Carlos YA!' dejo el movil y sigo acariciando el pelo de Carlos.
Su movil está en la mesa y empieza a sonar, veo el nombre de Alba y su foto, cojo yo el movil por él.
Yo: que quieres Alba?
Alba: Patri? Que haces tu con Carlos?
Yo: hombre a ti que te parece...soy su mejor amiga y me lo ha contado todo Alba. Como.cojones has podido hacerle eso? Sabes cuanto te quiere o te quería?
Alba: joder lo se....la cague...soy humana.
Yo: venga Alba hasta ahora te lo has estado follando porque hace como una hora que me ha llanado. No vas a hablar con él ahora Alba, ya te llamará él o yo....Adios!
Dicho esto cuelgo el teléfono y sigo con Carlos animandole.
Carlos: siento haberte molestado enana....se que estarás cansada por el viaje y todo eso...y es tarde.
Yo: tu eres tonto? Carlos habría venido aunque aún estuviera en Ciudad Real, eres mi jodido mejor amigo y te quiero y siempre me vas a tener aqui para lo que sea y a los chicos igual. Quieres que les llame?
Carlos: no hace falta...no les quiero molestar a estas horas por una tontería...!
Yo: ya...bueno.
El timbre suena, estos son los chicos seguro....ahora a contarselo a ellos. Abro la puerta y efectivamente son ellos, me abrazan y van al salón a abrazar a Carlos.
Dani: Carlos estbas llorando? Que le ha pasado a mi rubio favorito?
Carlos: pues que....
Yo: os resumo yo porque sino Carlos va a llorar otra vez....Alba le ha puesto los.cuernos con Hugo el monitor de My Camp.
Alvaro: que qué?? Será zorra!
David: y Hugo un cabron!
Blas: uuufff que mala histia eh!
Yo: antes ha llamado, lo he cogido yo y la he dicho que no le hable.
Dani: muy bien!
Carlos nos dio algun que otro detalle más pero se puso a llorar otra vez y todos le abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanficUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...