USA.

3.4K 152 14
                                    

Ya ha pasado la semana y hoy me voy a estados unidos para hacer la sesión de fotos, los nuevos diseños y para salir en no se que película. Bueno también estaré descansado porque lo necesito, mucho.

Adri no ha parado de llamarme y de pedirme que quedemos, pero siempre le he puesto una excusa...no quiero decirle el verdadero motivo.

Cojo mi maleta y la pongo en el maletero, mi padre me llevará al aeropuerto.

Dani: estas bien hija?

Yo: sí papá, solo algo cansada.

Dani: te vendrá bien estar con Justin y cambiar de aires, lo necesitas.

Yo: la verdad es que sí, por cierto ¿Sabéis algo ya?

Dani: estamos en ello, aún no podemos fiarnos de ese hombre Sam...lo entiendes ¿verdad?

Yo: lo entiendo, solo queréis protegerme...vamos papá.

Subimos al coche, mi padre arranca y pone música mientras conduce.

Oh mierda Adrián me esta llamando.

Yo: hola cari

Adri: te has ido y no me has avisado, ni te has despedido...nada!

Oh parece enfadado, bueno tiene motivos para estarlo.

Yo: Adrián es complicado...no, no es fácil.

Adri: que pasa? Ya te quieres olvidar de mi? Ya veo cuanto me quieres.

Yo: estas haciendo un mundo de todo esto, vuelvo en dos semanas...

Adri: creí que volvias en una...ya hasta me mientes.

Yo: el trabajo se alargó. Yo no corto cuatro hojitas a un árbol y listo. Tengo que diseñar zapatos y ropa, hacer sesiones de fotos y grabar en una película de la cual aún no tengo ni guión. No estoy por gusto, sino por trabajo.

Adri: claro....no te encanta estar con el guaperas de Justin Bieber.

Yo: es como mi tío! A demás está casado. Mira por lo visto no confías en mi y no tienes motivos. Tengo a los medios encima de mi las 24h del día...puedes saber lo que hago pero quien no puede soy yo.

Adri: no se ni porque discutimos.

Yo: por tu gilipollez, mira hablamos en dos semanas cuando vuelva, adiós.

Adri: me estas vacil...

No le dejo terminar porque corto la llamada.

Dani: eh se que es difícil, solo piensa que son dos semanas.

Yo: puede que más....papá quiero un tío vigilandole a él y a su padre todo el tiempo, quiero saber si trama algo

Dani: claro hija.

Mi padre aparca en el aeropuerto y baja mi maleta, vamos a la pista de aterrizaje donde esta el avión de mi tío Justin.

Yo: hablamos, ¿vale?

Dani: vale, te quiero no lo olvides.

Yo: y yo te quiero. Cuida de mamá y de Drew.

Me abraza y me subo al avión, a los pocos minutos este despega cuando ya estoy sentada y con el cinturón abrochado.

Amo este avión, para mi sola...es genial. Me pregunto si vendrá Justin a por mi o mandará algún segurata.

Las horas de vuelo pasan rápido ya que escucho música e incluso me duermo un rato...

Las ocho horas de vuelo llegan a su fin, bajo del avión y veo a Justin con su coche en la pista de aterrizaje, como no muy normal el hombre.

Corro y le abrazo como nunca, lo necesito mucho.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora