Los años pasan volando...

5.3K 186 22
                                    

Patricia's point of view:

Como pasa el tiempo he chicos...Drew está guapísimo es todo un hombre ya, tiene 18 años ya...

Parece mentira que hayan pasado ya 18 años desde que nació.

Es todo su padre, pelo castaño claro, ojos azules, alto y muy fuerte como Dani.

Drew tiene una pasión por las motos y el kárate al igual que su padre y yo.

Sam tiene casi 16 años y esta preciosa, tiene mi pelo castaño, ojos azul verdoso y muy guapa.

Los chicos han dejado la música, Carlos, Álvaro y yo tenemos uns agencia de publicidad y modelismo, Dani ahora trabaja de Manager de Drew ya que ahora está empezando con la música, Blas tiene su discoteca para famosos y David trabaja en la música también, es el profesor vocal de Drew.

Justin viene muy amenudo a vernos y nosotros a verle ya que es el padrino de los dos trastos, todo le va genial en la música.

Maria está casada con Carlos y tienen una hija que se llama Amy, pelo rubio, ojos verdes como los de María, tiene 13 años y es preciosa. Es modelo en mi agencia. Amy y Sam son las mejores amigas se llevan genial.

Alvaro está con Sonia de Sweet California y tienen un hijo de 10 años que se llama Martin.

Blas tiene dos hijos que ahora mismo están en el conservatorio de música, su hijo mayor Samu de 13 años y su hijo menor Marcos de 11 años son clavados a él.

David está con Sara una chica que conoció hace ya muchos años y tienen un niño de 10años que se llama Claudio.

Todos felices y contentos aunque seguimos quedando como siempre y de vez en cuando hacemos shows, seguimos siendo bastante famosos, sobre todo Dani y yo bueno y los críos por Justin más que nada.

Justin lleva saliendo de hace ya mucho con una fan y tienen un hijo de 6 años que se llama Nathan al que todos amamos y de quien soy madrina.

Hoy tenemos noche Auryn, solo nosotros seis, bueno y Drew y Sam que han querido quedarse en casa.

Veo a Drew bajar las escaleras de la casa con el móvil en la mano.

Yo: esperando a que te llame la novia?

Drew: mamá que no tengo novia.

Yo: sí si claro...

Sam aparece de la cocina y se pone a mi lado.

Sam: di que no mamá, que tiene una chica del insti que se llama Sara.

Drew: Sam ven aqui canija!

Sam corre y Drew va corriendo a por ella, Drew la coge y la tira al sofá mientras que empieza a hacerla cosquillas.

Nunca se han pegado, siempre se han llevado bien.

Drew: tu si que tienes novio enanilla.

Sam: que no es mi novio pesado!

Veo s Dani entrar en casa mientras se ríe.

Dani: quien tiene novio que le mato?

Drew: tu hija papá.

Dani: quiero que le traigas a casa.

Sam: que no es mi novio joder! Papá tú y Drew teneis mucho peligro.

Yo: quereis dejar a la niña en paz?

Drew: vale mamá...

Llaman al timbre y va a habrir Sam, la oigo gritar 'TITOOS' y al poco tiempo veo a todos en el salón.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora