Epílogo.

4.7K 195 26
                                    

Patricia's point of view:

Ya han pasado unos cuantos años desde toda la locura del embarazo y todo eso. Drew tiene ya 5 años y está hecho todo un hombrecito, hoy nos vamos todos los auryn a celebrar el cumple de Dani a la sierra.

Alvaro: y Sam?

Yo: mira por ahí viene.

Veo a Dani venir con Sam en brazos.

Dani: vamos canija que hay un largo viaje por delante ya dormiras en el camino.

Dani le hace cosquillas a Sam y esta ríe a mas no poder.

Yo: Danielo que se mea.

Dani: ya paro jo, anda vamos.

Cierro con llave y subimos al auryncar.

¿Os habéis coscado no? Sam, bueno Samantha es nuestra hija de tres años, tiene el pelo castaño largo, ojos azules, morenita y muy guapa.

Su hermano esta enorme y sigue con ese pelo.tirando a rubio y esos ojos azules....está hecho un trasto como su padre.

Todo va genial y seguirá así espero.

Daniel's point of view:

No puedo ser mas feliz, tengo dos preciosos hijos, la mujer perfecta y un trabajo y unos hermanos geniales.

Hoy nos vamos todos a la sierra y todo es genial.

Ya casi no cantamos, tenemos un concierto por semana para poder estar yo en casa y alguna vez firma y Patri pues canta de vez en cuando.

Hemos superado celos, broncas, rupturas y de todo y seguimos juntos.

---------------------------------------------------
FIN DE LA HISTORIA!!! OSS QUIERO MUCHO A TODOS!! MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CHICO.BLUE Y HACER TODO ESTO POSIBLE SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA NADA!
NOS QUEDAN MUCHAS HISTORIAS QUE CONTAR Y DENTRO DE POCO HABRÁ UNA FANFIC SOBRE CARLOS!
MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD! OS LLEVO EN EL CORAZON A TODOS!

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora