El milagro de la vida.

6.6K 224 15
                                    

Patricia's point of view:

Ya estamos a mediados de marzo, estoy gordisisisima pero no me importa.

Mi cumpleaños lo hicimos unos días después de My Camp Auryn, me regalaron un montón de cosas para el niño, si ya sabemos seguro que es niño. Justin vino a mi cumpleaños y me regaló un coche y él decoró toda la habitación del niño, que es la que está al lado de la nuestra.

Es toda azul, con una camita, juguetes, una cuna, un cambiador, armario, peluches...de todo.

Hoy los chicos tienen firma de discos en Madrid y Dani aún está dormido.

Acaricio su pelo y se despierta.

Yo: buenos días Blue.

Dani: buenos días amor.

Dani se incorpora y me da un beso, noto una patada y cojo su mano para ponerla en mi tripa.

Yo: nuestro niño va a ser futbolista.

Dani: ya te digo jaja me encanta esto de sentirle.

Yo: a mi también me encanta.

Dani: ¿hoy que vas a hacer?

Yo: pues hoy estar con Maria y Claris.

Claris y yo ahora somos súper amigas, nos llevamos genial y me ayuda mucho con el tema del niño y todo eso.

Dani: genial, nosotros hoy tenemos firma en el mediamarkt de Madrid.

Yo: ya lo se, me se tu agenda mejor que tú.

Dani: claro como te pasas el día en casa....

Yo: oye que estoy embarazada.

Dani: lo se, lo se.....

Yo: pero a que hora os vais?

Dani: a las cuatro, los chicos vienen aqui a comer, ellos traen la comida.

Yo: genial.

Me levanto de la cama como puedo, Dani siempre se rie de mi porque dice que parezco un pato...

Yo: no te rias capullo! Que esto es tu culpa.

Dani: eh eh que tu quisiste tenerlo eh esto es culpa de los dos por querernos tanto.

Yo: será eso jajaja me voy a duchar, avisa a David para que traiga a Claris cuando venga ya que está y a Carlos que se traiga a Maria que seguro que estan juntos anda.

Dani: tranqui.

Entro al baño, me quito el pijama y me meto en la ducha, me enjabono y aclaro, salgo y me seco el pelo y el cuerpo.

Enrollo una toalla a mi cuerpo y salgo a la habitación donde Dani me mira y se muerde el labio.

Yo: ¿por que te muerdes el labio? estoy gordisima.

Dani: estás preciosa que es diferente.

Yo: anda callate mejor y vete a hacer el desayuno.

Dani: voy enana.

Se acerca y me da un corto beso, voy al armario y me pongo la ropa interior.

Cojo un vestido azul suelto muy comodo y mono, me lo pongo y también unas chanclas.

Bajo a la cocina donde Dani está haciendo el desayuno sin camiseta.

Yo: por dios Fernández que vas provocando.

Dani: ¿yo? Siempre. Por algo tengo fans no?

Yo: sip, ¿foto para instagram?

Dani: pues claro.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora