Patricia's point of view:
Entro en esta maravillosa casa en la que he sido la chica más feliz del mundo junto con el mejor chico.
Todo sigue igual, cada foto, cada cuadro...TODO! Es como si nunca me hubiera ido...
Paso al recibidor y cierro la puerta. Hay un camino de pétalos de rosa que llevan hasta el salón, suena una guitarra y sigo el camino de pétalos hasta el salón y ahí está él el amor de mi vida sentado en el sofá con la guitarra.
Dani: Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas
Matar el tiempo repasando nuestra historia...
No te quiero perder!A Dani le salen unas pocas lágrimas, me acerco a él y aparto la guitarra, seco sus lágrimas.
Yo: eehh no llores....¿Por qué lloras?
Dani: porque pensé que no volvería a verte entrar por esa puerta y pensé que tu respuesta sería otra...
Yo: sshhhh callate anda que hablas demasiado.
Me acerco peligrosamente a él y rozo sus labios con los mios para que se impaciente un poco.
Me agarra de la cintura y me pega a él, me besa con toda confianza y amor...dios este tan esperado beso el hormigueo y las mariposas que siempre he sentido al besarle aparecen de nuevo, es una sensación que amo y echaba de menos.
Nuestros labios son uno y encajan perfectamente es como si estuvieran hechos a medida. Dani muerde mi labio y gimo bajito antes su gesto. Nos separamos por falta de aire.
Dani: dios como añoraba esto!
Yo: joder te amo demasiado Blue, me vuelves loca.
Dani: estoy loco de amor por ti.
Nos volvemos a besar esta vez con más pasión que la anterior, me coge en brazos y enrollo mis piernas en su cuerpo. Me sube a la habitación sin dejar de besarnos y me deja en la cama suavemente, esto me recuerda a nuestra primera vez.
Quieto mis botas y él sus zapatos, se coloca encima de mi sin apoyar peso y deja besos húmedos poe mi cuello y muerde suavemente la piel de éste. Suelto un gemido cada vez que muerde mi piel...voy a su oreja y muerdo su lobulo cosa que le hace gemir. Se que es algo que le encanta.
Coloca sus manos en mi cintura y empieza a subir mi camiseta hasta que me la quita. Me incorporo un poco y quito su camiseta.
Dani va dejando besos húmedos por todo mi cuerpo y besa mi tatuaje de Auryn.
Nos giramos y ahora estoy encima de suya, dejo besos húmedos y muerdo suavemente la piel de su cuello, voy bajando haciendo un recorrido de besos poe todo su cuerpo hasta llegar al botón de sus pantalones.
Desabrocho el botón y quito sus pantalones y noto un bulto enorme en sus boxers cosa que me hace sonreír.
Dani: te gusta lo que ves?
Yo: oh sí!
Me incorporo y quito mis pantalones, voy a sus boxers y los quito.
Dani se coloca encima y me quita la ropa interior, hace un camino de besos por todo mi cuerpo.
Me mira a los ojos con amor.
Dani: te amo tanto...
Yo: te amo más.
Acaricia mi mejilla suavemente y entra dentro de mi con amor, entra y sale suavemente, el ritmo va acelerando más y más...
Susurra cosas en mi oido 'eres perfecta' 'te amo' 'te necesito tanto'
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanficUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...