La sorpresa.

12.2K 283 11
                                    

Daniel's point of view:

Es por la mañana, más o menos temprano son las 9:30 de la mañana, miro whatsapp y veo que Patri se ha conectado hace un minuto, voy a hablarla.

Dani: 'Buenos dias preciosa! Has dormido bien?'

Patri: 'Buenos dias Bluee! Bien y tu? estás mejor?'

Que mona se preocupa por mi, la verdad es que no estoy mejor pero no se lo voy a decir.

Dani: 'Podria haber dormido mejor si hubieses estado aqui. Sí estoy mejor gracias, a demás hablaremos siempre (:'

Patri: 'Me alegro de que lo lleves mejor'

Dani: 'Por qué estas despierta a éstas horas?'

Patri: 'No podia dormir más porque pensaba en ti.'

Dani: 'Aaaawww te amo, me voy a la ducha y a hacerme la maleta, luego hablamos'

Patri: 'Vale Blue, te amo'

Con esto cerre la conversación, la verdad es que me duele no estar con ella ahora pero bueno. Voy a la ducha a despejarme, sago, me seco el pelo y me visto. Hago la maleta rápido, estoy acostumbrado a ello. Tengo que ir con mi.cochr hasta casa de Magi donde estarán todos esperandome en el auryncar, como.conduzco yo.... Desayuno algo rápido y meto todo en el coche. Aún puedo hablar un rato con Patri la voy a llamar.

Patricia's point of view:

Hay pobre se que está mal, pero no se huele nada y será mejor la sorpresa, acabo de hablar con Carlos y dice que lo tiene todo ya planeado. Perfecto, me meto a la ducha, me seco el pelo, lo aliso y me visto con camiseta azul claro de tirantes ancha, unos shorts negros rotos y unas vans azules. Meto el secador y la plancha en la maleta, bueno en una de las maletas, es un mes y llevo dos maletas. Es normal soy una chica vale? Tengo mas de medio armario ahí metido, incluso la camiseta y los pantalones de mi chico que tanto amo. Ya falta poco para que vengan a por mi. Suena mi teléfono, se que es Dani, tengo puesto como tono 'Me gusta' y de nombre Blue. Cojo el teléfono.

Patri: Blueeeeeee!!!

Dani: cariiñoooo!!! Te tengo que poner un mote gracioso, como tu me llamas blue.

Patri: te lo llaman todas las fans bobo.

Hayy pobre no sabe nada jajajaja.

Dani: ya, pero suena mejor cuando lo dices tú, a demas ne encanta escuchar tu 'Te amo mi chico blue'

Patri: te amo mi chico blue.

Dani: aaayyy eres amor.

Patri: na, no es para tanto. Por cierto dile a los chicos que les quiero y les echare de menos, ah si y a Carlos que es un cabezón.

Dani: jaajja vale, pero no ligues con ellos.

Patri: tranquilo yo les quiero mucho pero a ti te amo.

Dani: aaaww te dejo que ya me voy a casa de Magi para coger el Auryncar e ir a comer. Te amo.

Patri: vale amor, te amo.

Cuelgo. Haaaayyyy que iluuu que yaa me voy con los chicos. Ni acabo de colgar bien otra llamada, esta es de mi Loquis.

Patri: loquiiis!

Carlos: loquiis! Estas ya lista?

Patri: claro, por cierto Dani te va a llamar cabezón de mi parte, lo siento es con cariño loquis.

Carlos: tranquila, bueno en unos 30min estamos ahí enana, estate lista.

Patri: vale rubiales, te quiero nos vemos.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora