Explico este es el último capítulo pero de esta temporada, hay segunda parte asi que tranquilas que continúa. En breve la seguiré (:
Patricia's point of view:
Las navidades han sido geniales, las hemos pasado con los chicos y con nuestras familias, nos hemos regalado un montón de cosas. A mi por ejemplo me han regalado una tablet, el iphone5 y muchísima ropa y zapatos. Sigo de gira con los chicos es genial. También ha sido el cumple de Carlos, le hicimos una fiesta sorpresa y le regalamos una fuente de chocolate, ya sabéis es un viciado del chocolate.
Entre él y Maria no hay nada son solo buenos amigos y como Carlos dice 'el amor se puede confundir con la amistad' así que yo creo que es mejor así. Mañana tenemos concierto en Barcelona. Es la segunda parte del tour Up We Go!.
Acabo de despertarme y estoy con Carlos en la cama, en su casa. Sí con Carlos no habéis leido mal. No, no lo he dejado con Dani ni le pongo los.cuernos pero es por cambiar un poco y Dani confía en mi.
Carlos sigue dormidito bajo la manta, le doy un beso en la mejilla como de costumbre.
Ah sí casi se me olvida sigo hablando con Justin somos buenos amigos y cada dos por tres cambia de número pero me avisa siempre que lo hace.
Yo: despierta dormilón!
Carlos: mmmm que hora es loquis?
Yo: mmm las nueve y a las doce hemos quedado con los chicos para irnos a Barcelona para el concierto.
Carlos: aayy déjame dormir!
Yo: no! Va Carlos no seas vagoncio.
Carlos: valee....
Cojo una almohada y se la tiro a la cara, me la.devuelve y me hace cosquillas, no puedo parar de reír, suena mi teléfono, lo cojo a duras penas y respondo.
Yo: jaja si? Carlos deja de hacerme cosquillas que no puedo jajaja hablar jaja Carlos que te pego!
Dani: y esto?
Yo: jaja nada que no me deja jaja Carlos que te pego!
Por fin para pero no se quita de encima de mi.
Dani: dejais ya de ligar?
Yo: oye! Que es este cabezón que no me dejaba en paz eh! jaja
Dani: yaa yaa jajajaja bueno venís vosotros o voy a por vosotros?
Yo: Carlos dice Dani que si viene él a por nosotros.
Carlos: dile que se venga a desayunar.
Yo: dice que sí que te vengas a desayunar.
Dani: vale, en trenta minutos estoy ahí.
Yo: vale Blue te quiero!
Dani: y yo a ti!
Cuelgo el teléfono, lo dejo en la mesilla y le doy una colleja a Carlos, se frota la nuca.
Carlos: aauu! Duele!
Yo: bien! Es lo que quería!
Carlos: eres maliciosa.
Yo: ya sabes que sí jajaa.
Carlos: estás loquiis!
Yo: no te imaginas cuanto! Me voy a la ducha loquis!
Carlos: vale loquis.
Le doy un beso en la mejilla, cojo la ropa y me meto en el baño, empiezo a ducharme....que bien sienta el agua calentita en pleno invierno, bueno es febrero pero da igual hace frio.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...