Daniel's point of view:
Por fin hoy es el gran día....SON LOS EMA's!! Estamos en Amsterdam desde ayer por la tarde y hemos estado haciendo turismo. Patri está emocionadisima porque ama a Justin Bieber, Macklemore, James Arthur, Los Jonas, Miley Cyrus y Justin Timbarlake. Al que mas adora es a Justin y quiere verle. A ver si puede la pobre está atacada.
Es la una de la tarde y todos siguen durmiendo menos yo claro. Balanceo suavemente a Patri suavemente para que se despierte. Ah se me olvidaba ya ha empezado la gira con nosotros y la gente la adora y yo no puedo estar más feliz y los chicos igual.
Yo: despierta princesa.
Patri: hhmmm buenos días Blue.
Yo: buenos días.
Patri: hooooy ees el diaa!! Ahhh
Yo: sii!!! aahhhh jaajja
Patri: vais a ganar bobis.
Yo: eso espero.
Patricia's point of view:
Le doy un beso a Dani y salgo corriendo al salón de la suite, entro corriendo a la habitación de Alvaro y me subo encima de él en la cama.
Yo: Alvaro despierta! Hoy es el.día! Vamos chico sexy!
Alvaro: mmm que pasa?
Yo: levanta vago hoy son los EMA's!
Alvaro: ven aqui enana!
Me coge, me da la vuelta y se pone encima de mi en la cama, está sin camiseta y joder soy humana y tiene un cuerpazo! Y unos ojazos!
Alvaro: enana que me comes con la.vista.
Yo: eem...que? No te flipes barnitas.
Me hace cosquillas y no paro de reír, me consigo escapar de su agarre y voy a la habitación de Blas. Me tiro encima suyo en la cama.
Yo: chiquitin despierta!! Vaa hoy es el día!
Blas: emmm aahh jajaj Enana cojones que me has asustado! Ven aquí.
Me abraza otro que está sin camiseta. Uuufff quieren que sufra o algo... No me suelta, estamos tumbados en su cama.
Blas: eres mala eh!
Yo: tú más!
Blas: yo? Por?
Yo: porque....no por nada dejalo.
Blaa: aah es porque estoy sin.camiseta y abrazandote no?
Yo: exacto! Es que eres muy guapo sabes? Jaja anda dejame!
Me escapo de su agarre y corro a la habitación de Carlos, me meto en su cama y le hago cosquillas. Joder otro sin camiseta! Como David tampoco lleve camiseta me suicido!
Carlos: looquiis! Que haces?
Yo: despertarte!
Carlos: aammm joo jajaj.
Yo: feoo!
Carlos: como?
Me coge y me hace cosquillas, miro sus preciosos ojos color miel, son muy parecidos a los de Justin. Amo a este chico!
Yo: ajja para! Jaajaj para para!! eres muy guapo!
Carlos: eso mismo pensaba yo.
Le doy un beso en la mejilla y corro a la habitación de David. Está muy dormido como siempre. Me pongo a saltar en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...