Daniel's point of view:
Es por la mañana, no muy temprano. Patri está a mi lado en la cama durmiendo....mañana empieza el instituto y yo tengo estos dos días libres. En estas dos semanas no ha pasado gran cosa, bueno si que Carlos es muy amigo de Maria pero yo se que aún no ha olvidado a Alba. Tengo una sorpresa para Patri.
Me levanto de la cama con cuidado, me ducho, me peino y me visto.con unos vaqueros, una camiseta blanca con un dibujo y mis zapatillas. Me acerco a Patri que sigue durmiendo.
Yo: cariño despierta.
Patri: mmm?? Que pasa.
Yo: me tengo que ir tengo que hacer recados vuelvo para la hora de comer.
Patri: vale amor, yo voy a seguir durmiendo. Que hago de comer?
Yo: nada, traigo yo comida.
Patri: vale, te amo.
Yo: y yo a ti.
La doy un beso en la frente y me salgo de la habitación. Bajo a la cocina y me como unas galletas. Cojo las llaves del coche, cierro la puerta, subo al coche y arranco.
Patricia's point of view:
No se que hora es solo se que Dani se ha ido hace ya un buen a hacer no se que. Mi movil suena, es Blas.
Yo: hola Blas.
Blas: hola canija.
Yo: otro con el canija!
Blas: vale, vale....oye que me aburro, los chicos se han ido con Dani y no tengo nada que hacer.
Yo: vente a casa y hacemos algo.
Blas: vale, llego en 15 min.
Yo: vale, te quiero.
Blas: y yo a ti enana.
Me meto a la duchs corriendo, me visto con unos shorts azules, una camiseta basica blanca y las suppras que el me regaló.
Salgo de la habitación a abrir ya que acaba de sonar el timbre, este es Blas. Abro la puerta, le abrazo y entramos dentro.
Blas: que tal enana?
Yo: bien. Y tu chiquitin?
Blas: bien. Que quieres hacer?
Yo: mmm dar una vuelta por Madrid. Quieres?
Blas: claro, a sol?
Yo: si. Voy a desayunar algo. Quieres?
Blas: acabo de desayunar pero vale.
Hago cola-cao y saco unos bollos, los comemos, cojo el monedero y el movil y listo. Vamos en metro hasta Sol ya que Blas no tiene carné, tiene que sacarselo. Las fans piden autógrafos y fotos....lo de siempre. Llegamos a Sol y vamos haciendo el tonto.
Blas: jajajaa eres tonta.
Yo: si pero me amas.
Blas: la verdad es que si enana.
Yo: lo se yo también te amo.
Blas: vamos a Starbucks?
Yo: si porque somos hippsters.
Blas: yeah nigga.
Entramos a Starbucks y pedimos dos batidos de chocolate con mucha nata. Nos sentamos en una mesa y empezamos a beber el batido.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...