Patricia's point of view:
Hoy es 10 de agosto, el día de mi boda con Dani, me lo pidió hace ya unos cuantos meses...recuerdo todo como si fuera ayer...
Flashback:
Los chicos y yo hoy tenemos un concierto beneficio y Magi me insistió mucho en que yo también cantara y bueno no me pude resistir.
Drew está en casa con mis padres y mi hermano, que bien eso de tener canguros.
Me toca salir al escenario, salgo y saludo.
Yo: que pasa Madrid??!!! Vamos con mi single Right Here!
La música se supone que tendría que empezar pero no empieza, miro a los lados con cara rara, veo a los chicos acercarse a mi en traje, todos preciosos.
Los chicos empiezan a cantar acapella:
Hoy escribo solo para ti tú que siempre estas ahí y se que seguirás por mi
Miro a la pantalla y hay fotos de Dani y yo de cuando empezamos, fotos con nuestras familias, fotos con el pequeño Dani del hospital...
y si tengo ganas de llorar tú me abrazas y se va y se va...
Juntos seguiremos el compás, juntos es más fácil caminar que la vida es más si la quieres compartir
Y no pararemos de soñar, pero soñaremos a la par porque anda es más sencillo que sentir que siempre estás ahí.
La aventura acaba de empezar
Y lo que tenga que llegar más nos unirá
Y no se que pasará yo me lanzo sin dudaaar si vamos todos...
Juntos seguiremos el compás, juntos es más fácil caminar que la vida es más si la quieres compartir Y no pararemos de soñar,
pero soñaremos a la par porque anda es más sencillo que sentir que siempre estás ahí.
Dani se arrodilla enfrente de mi y coge un micro para que todos le oigan.
Dani: eres el amor de mi vida, la persona que he estado esperando estos años, eres la persona que más quiero en este mundo...se que nos hemos peleado, lo hemos.dejado más de una vez y siempre por mi culpa pero yo te quiero y quiero despertar cada mañana a tu lado todos los días de mi vida.
Quiero al pequeño Dani como a nadie porque es fruto de nuestro amor y por eso ¿quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y ser mi esposa?
Dani saca una caja roja de terciopelo y la abre.
Lagrimas empiezan a caer por mis mejillas.
Yo: Sí, si que quiero Blue.
Dani se levanta, me pone el precioso anillo y nos besamos delante de todo el mundo.
Todos nos aplauden euforicos.
Fin del flashback.
Tengo unos nervios...me acabo de poner el vestido blanco, es palabra de honor, ajustado hasta la cintura y luego abombado hasta abajo.
Ahora Maria me está haciendo un medio recogido, me pilla la mitad de mi pelo castaño con una pinza blanca y el resto del pelo lo ondula.
Yo: gracias por ofrecerte a peinarme y maquillarme.
Maria: bromeas? He soñado con esto desde enanas.
Maria termina con el pelo y empieza con el maquillaje, primero base en la cara de color carne, luego airliner, y todo lo que ella hace que la verdad es que queda precioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...