Patricia's point of view:
Ya estamos en el coche hace como media hora camino a Ciudad Real para que Dani vea a sus padres y yo pues les conozca. La verdad es que estoy muy nerviosa.
Yo: oye Danielo y si pongo algo de música? He traido un pen con música siempre lo llevo encima.
Dani: claro cariño....pero a ver que música me pones eh.
Yo: tranquilo eh, tengo de los Auryn no se si les conoces, de Justin, de The Wanted, de 1D no porque no me gustan mucho que se diga, de Katy Perry, de Xriz, de Abraham Mateo, y alguna de tomorrowland.
Dani: aaah bueno eso sí jajaja.
Meto el pen y lo primero que suena es 'That Power' de Justin Bieber ft Will I Am. Amo esa canción.....bueno en realidad todas las de Justin, soy belieber.
Dani y yo cantamos a pleno pulmón nos encanta esta canción.
Ya hace unas cuatro horas que hemos salido de MyCampAuryn y estamos a punto de llegar.
Yo: Dani tengo miedo.
Dani: yo tambien. Tu de qué?
Yo: de no caerles bien a tus padres y que no me acepten por el tema de la edad y todo eso.
Dani: que bobis eres a veces eh! Ellos saben tu edad y todo eso tranquila no pasa nada eh. Te amaran. Eres la primera chica que llevo a casa desde que soy famoso.
Yo: de verdad? jajaja soy especial. Y tu de que tienes miedo?
Dani: de que un día me abandones y dejes de quererme.
Yo: tu si que eres bobo eso JAMÁS va a pasar vale?
Él me coge la mano y la besa tiernamente mientras conduce.
Acabamos de llegar y Dani pita para que sepan que hemos llegado.
Salimos del coche y bajamos las maletas...su madre va corriendo a abrazarle, igual su padre y un niño de unos 10 años que supongo que será o su hermano o su primo.
Dani: mirar ella es Patri de quien os he hablado, mi novia.
Madre: aayy encantada!
Me da dos besos y un abrazo e igual hace su padre, son todos muy amables conmigo. Dani coge en brazos al niño.
Dani: enano ella es Patri mi novia y tu nueva prima.
Yo: ni que estuvieramos casados Blue jajaja
Dani: todo llegará!
Baja al enano como él le llama y yo igual, le abrazo es muy simpático. Su padre coge las maletas y vamos dentro. La casa es preciosa y bastante grande, en la planta baja hay un salón y una cocina no demasiado grandes y arriba hay tres habitaciones y un baño.
Dani: vamos a mi habitación que ahora es nuestra.
Subimos las escaleras y entramos en una habitación puntada de azul.con un cuadro de Spiderman, una cama de matrimonio muy bonita, un escritorio, un armario, un pequeño sillón y un corcho lleno de fotos.
Dani: pronto habrá ahí un montón de fotos nuestras. Antes la cama era de una persona pero hace poco le.dije a mi madre que la cambiara.
Yo: por mi?
Dani: por ti mi amor. Vamos a dar una vuelta por el pueblo?
Yo: claro! Pero solo si nos llevamos al enano es muy majo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...