Coca-Cola Music Experience.

8.1K 214 5
                                    

Patricia's point of view:

Los chicos ya han vuelto de sus dos.conciertos y hoy es jueves y tienen ensayo, como ayer. Ayer fue el cumple de Alvaro y le hicimos una fiesta con el equipo ya que había que ensayar. Escuché Viral en primicia y la canción es perfecta. Que nervios tengo por los chicos, he ido al instituto y estoy fuera del palacio de los deportes con David y Claris. Dani llega tarde como siempre. David está fumando, sí fuma sí....

Yo: David dame un tiron

David: tu fumas?

Yo: cuando.estoy nerviosa.

David: toma anda pero a Dani ni media palabra.

Yo: que si....

David me da el cigarro, le doy un tiro y se lo devuelvo. David sigue fumando y unas fans se acercan a nosotros.

Chica: David fumas?

La hostia que pregunta más estúpida, está con el piti en la mano.

David: si fumo sí.

Chica: muy mal eh.

Chica2: te puedes hacer una foto con nosotras?

David: claro que sí.

Se colocan y le dan la camara a Claris, y hace la foto, una de las fans se acerca a David.

Chica3: David le puedes dar esta carta a Dani? Es de una amiga que no ha podido venir.

David: claro yo se la doy.

Coge la carta, se despide y entra dentro. Que mona la chica, yo me encargo de que Dani la lea. Claris y yo nos sentamos en unas escaleras y hablamos con las fans de antes.

Chica: Claris eres la novia de David?

Claris: si jaja no ves que estamos siempre juntos...jaajaj

Chica: y tu la novia de Dani?

Yo: si jajajaaj

Chica3: aayy puedes encargarte de que lea la carta? Mi amiga le ama.

Yo: aay pues claro que sí cariño, por cierto como os llamais?

Chica3: yo me llamo Sandra.

Chica2: yo Sofi.

Chica: y yo Mar.

Yo: encantada yo soy Patri.

Sandra: que tal los chicos?

Yo: bien Dani llega tarde como simple....

Hablo un rato con ellas y me meto dentro a esperar a Dani y a Carlos porque son los últimos.

Daniel's point of view:

Mierda! Llego tarde, acabo de aparcar y voy andando hacia el palacio de los deportes, hay algunas fans fuera, me ven y hay vastantes. Una chica no para de gritar mi nombre, me paro a ver que quiere

Yo: dime cariño.

Chica: le he dado una carta a David que es para ti, que es de una amiga mia que no ha podido venir y ella te ama.

Yo: aaay que mona, dale un beso de mi parte y tranquilaque yo le pido la carta a David.

Chica: aay muchas gracias.

Sigo andando con fans a mis lados, entro y ya están todo dentro, beso a Patri y ensayamos. Tras dos horas de ensayo comemos en el escenario en plan picknick.

Mi chico blue (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora