Sam's point of view:
Ya hace unos meses que besé a Jaxon y ahora estamos juntos y todo nos va genial, él es el chico...parece mentira que haya estado todo este tiempo delante de mis ojos y yo sin darme cuenta.
Le quiero mucho, y hoy hemos quedado para cenar con mis padres y mi hermano, ahora vive en España la mayor parte del tiempo por mi.
Creo que todo nos irá bien apartir de ahora, lo presiento.
Adrián's point of view:
He oido que Sam está con Jaxon Bieber cosa que no me sorprende y sinceramente me duele demasiado.
Perdí al amor de mi vida por una estúpida venganza de mi padre que ni siquiera iba a llevar a cabo.
Ahora vivo en un piso y no quiero saber nada de mi antigua vida, incluyendo mis padres.
Patricia's point of view:
Ahora Dani y yo vamos a cenar con Sam y Jaxon, por fin ha encontrado alguien que la quiere y valora de verdad cosa que está muy bien.
Veo a Jaxon y a Sam en la acera de enfrente besándose y sonrío al ver la tierna escena...ya tengo todo en la vida.
A la hora de cruzar me adelanto y miro a Jaxon y Sam, me giro y veo los faros de un coche.
Todo se vuelve blanco y me despierto de golpe...esto tumbada con la cabeza en las piernas de David y con las piernas en las de Alvaro.
Veo a Alvaro con toda la cara llena de espuma, que jóvenes están todos...esto me suena.
Dani: pobre mi chica que la hemos despertado.
¿Estaba soñando? Pero eso es IMPOSIBLE.
Yo: ¿qué día es hoy?
Dani: no se, se que es finales de julio.
Yo: ¿de qué año?
Blas: ¿estás tonta? Del 2013, joder que mal te sienta dormir.
Este es el primer día en el que me fui de tour con los chicos, ¿cómo es eso posible?
Sonrío como una gilipollas y Dani me mira por el retrovisor y sonríe también.
Dani: ¿qué te pasa?¿Es por lo que has soñado?
Sonrío aún más y asiento.
Yo: creo que nos espera un largo camino juntos chicos....
THE END!
MIL GRACIAS POR LEER ESTA ALOCADA HISTORIA Y POR APOYAR CON VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS.
ESPERO QUE ESTA HISTORIA CONTINÚE EN EL CORAZÓN DE TODOS PORQUE EN EL MÍO NO ACABARÁ JAMÁS.
OS QUIERO MUCHO, ME DA PENA CERRAR ESTE CAPÍTULO DE MI VIDA PERO ALGÚN DÍA TENÍA QUE SUCEDER. ESPERO PODER CONTAR MÁS HISTORIAS AL MUNDO Y HACEROS SOÑAR CON ELLAS.
MIL GRACIAS DE NUEVO Y DEJARME UN COMENTARIO CON VUESTRA OPINIÓN Y/O DESPEDIDA A ESTA HISTORIA. GRACIAS Y PARA MÁS COSAS MI TWITTER ES @LiiaKidraul :33
ESTÁS LEYENDO
Mi chico blue (Dani Auryn)
FanfictionUna noche todo cambió para una fan y un ídolo adolescente. El amor llamó a su puerta sin avisar. Ella es una simple chica de 16 años que tiene cinco idolos pero está enamorada de uno Dani. Su nombre es Patricia y vive en un barrio de Madrid. Él es...