Finalmente, los muchachos se dirigieron junto a mí en un auto hacia las afueras de la ciudad.
Frenaron en una galería enorme. Los cuatro se bajaron antes que yo, y visualizaron para todos lados no encontrarse con fanáticas eufóricas.
La galería estaba desocupada, pero tenía varios negocios de ropa.
Ringo fue el primero en entrar.
-¡Muchachos!-nos llamó-¡Aquí no hay clientes! ¡Sólo nosotros!
Todos le hicimos caso. Caminamos hasta allí. Era cierto, sólo estábamos nosotros y el vendedor.
-Principalmente, si quieres ser una mujer de las actuales...-dijo Harrison-Bueno, actuales para nosotros.-se corrigió-Deberás escucharnos a nosotros. Porque sabemos cómo se ven bien las mujeres. ¡Somos hombres!
-Me gusta tu pelo así.-dijo Paul, caminando a mi al rededor y tomando con dos de sus dedos un mechón de mi cabello. Estaba suelto.-No me gustan las mujeres que se recogen el pelo.
-No sé qué les hace pensar que esos abrigos que usan ahora les quedan bien.-dijo George-¡Son horrendos!
-Lo siento, chicos.-me disculpé.-Sólo quiero algo para usar sobre las piernas y ya.-dije-No podré pagárselos y no quiero que ustedes lo hagan.
-Voy a golpearte, Alison.-habló John, tomándome de los hombros.-¿Qué parte de "somos malditamente famosos" no entiendes? ¡No necesitamos todo el dinero que ganamos! ¡Podemos comprarte un castillo si quisieras!
-Comida estaría bien.-le sonreí.
-Señor, denos todo lo de la vidriera.-pidió McCartney.
-¿Qué?-cuestioné, con el rostro asombrado.-¡No! ¡Están locos!
-Estamos ricos, prima.-me dijo George, llamándome falsamente.
Y así fue, entre los cuatro me pagaron decenas de ropa. Unos choferes la subieron al maletero del auto. No sé cómo se les ocurría hacer todo esto por alguien que no conocen.
Finalmente, encontramos un lugar donde comer. Estaba también vacío y parecía bueno.
-Cuentanos, Ali.-me dijo Ringo-¿Cómo nos vemos en 2016?
Me bloqueé por unos segundos que parecían horas en mi cabeza. ¡Diablos! George y John morirían mucho antes que el 2016. No se los diría. Claro que no.
-No voy a decirles cómo se ven en 2016.-dije.
-Aguafiestas.-me llamó Starr-¿Por qué no?
-Porque ustedes construirían sus historias.-disimulé-Temo que mis comentarios los podrían afectar y creo que son perfectos como los conocí yo.
-No podemos creerte si no tenemos pruebas.-dijo John.
-Creo que tiene razón.-me defendió el sabio George.-¿Hay algo que puedas contarnos que no nos afecte?-preguntó amablemente mientras traían la comida a nuestra mesa.
-Bueno...-pensé.-Hay cosas que no lograremos ni en 2016.
-¿Cómo cuales?-preguntó un curioso McCartney.
-No habrán autos voladores ni nada de ese estilo.-dije-Sólo serán más modernos, habrán teléfonos celulares táctiles...
-¿Táctiles?-preguntó Ringo.
-Si, táctiles.-recordé que tenía en mío en mi bolsillo.
Lo saqué con precaución. Este no prendía; no tenía batería.
-Este es mi celular.-les mostré-Tiene juegos, redes sociales, Internet, para llamar y enviar mensajes también. Y no tiene teclado externo. Escribes con los dedos en un teclado que aparece del otro lado de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
same age. (mccartney) beatles.
RomanceAlison se metió en un juego donde no debía. Un pacto la hará ir décadas atrás, hacia el año 1964, manteniéndose en diecinueve años hasta volver al 2016. No envejecerá, hasta volver al día en el que aceptó el pacto. Disfrutará y sufrirá su misma edad...