she's really nice

401 26 18
                                    

-¡Despierta, inmortal!-gritó la voz de John cerca mío, casi provocando que me cayera del sillón.

-Sólo por cincuenta y dos años.-dije, con voz adormilada y riendo un poco.

-Hoy es nuestro día libre.-habló Ringo desde la cocina del lugar-¿Y adivina qué vamos a hacer?-preguntó.

-¡Nada!-respondió Paul y luego carcajeó.

-¡Exacto, cara de bebé!-señaló John, dándole la razón a su amigo McCartney.

-No quiero ser aguafiestas, pero debemos ensayar.-sugirió George.

-Ups, de repente siento que me gustaría golpearte.-lo amenazó John.

-Vamos, podemos ensayar aquí.-sugirió Paul.-Es más preferible antes de que nos pateen el trasero durante la película.

-¿Están grabando una película?-pregunté.

-Si.-contestaron Ringo y John al unísono.

-¿Y ya han comenzado?-volví a preguntar.

-Sólo nos falta grabar escenas de las canciones.-respondió George.-Pero si no ensayamos, tardaremos más.

-George, te advertí que te golpearía.-volvió a amenazarlo John.-Es temprano. Aún no almorzamos, tenemos toda la tarde libre para nosotros y podemos ensayar en la noche.-sugirió.

-Ensayemos en la tarde.-propuso Paul.-Vayamos a la fiesta a la que nos invitaron hace una semana. ¡Es hoy!-festejó.

-Estoy de acuerdo con Paul.-dijo Ringo.-Además hace mucho que no salimos de fiesta.

-Ringo.-lo llamó John.

-¿Qué?-cuestionó este.

-Nos fuimos de fiesta hace dos días.-rió Lennon.

-¿Y crees que eso es poco?-preguntó Ringo-¡Dos días sin fiesta, Johnny!

-¡Eso!-dijo Paul, concordando con el narizón.

-Debemos ensayar el papel de Alison.-dijo George.

-¿Papel?-pregunté sin entender.

-En el baño.-dijo un Ringo bromista. Lo miré con cara de pocos amigos.

-Ali.-me apodó George-Eres mi prima de Australia.-mintió-Ni siquiera nuestro representante puede saber quién eres realmente. A menos que tengas confianza con él como para contarle.

-Cosa que ni a nosotros nos pasa.-rió John.

-¿Y qué haremos con su acento inglés?-preguntó Paul.

-Vivió en Australia sólo dos años.-dijo George.

-Bueno.-acepté.-Aunque es mucho trabajo todo esto, chicos.-les dije-Será más fácil que yo me quede aquí.

-Mujer, saldrás de fiesta con nosotros.-me ordenó Lennon.-Una fiesta del 64' te será más divertidas que las de tu maldito año futurista.

-Espera, espera, espera.-lo detuve graciosa-¿Cómo sabes que será más divertida?

-¡Porque la pasarás con los Beatles, muchacha!-festejó Ringo.

De repente, sonó el timbre. Aunque no fue necesario abrir, ya que en sólo segundos la persona del otro lado entró a la habitación sin que nadie le diera indicaciones.

-Chicos, será mejor que...-dijo entrando, hasta que se percató de mi presencia.-¿Qué les he dicho sobre traer prostitutas al hotel?-los regañó.

-¡Hey!-le grité. Apuntándolo con mi dedo.-¡No soy una prostituta!

-Brian, ¿cómo te atreves?-preguntó George, imitando una reacción dañina.-Alison es mi prima.

same age. (mccartney) beatles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora