healty love

406 26 5
                                    

Al escuchar eso, sólo me digné a salir del baño con apuro. Les dediqué una sonrisa rápida a ambos y fui a la cocina con George y Ringo. Haber escuchado a John contándole a Paul me hacia incomodar el trilple.

-Denme un cigarro, por favor.-les pedí.

-¿Fumas?-preguntó George.

-Desde los quince, George.-le conté-Pero solía hacerlo sólo cuando salía de fiesta. Ahora se me antoja.

Ringo sacó un cigarro de una cajetilla y George lo prendió con un cerillo. El hecho de no estar escondiéndome para fumar como solía hacerlo con mis hermanas o con mis padres antes, me relaja un poco más.

John apareció desesperado.

-Muchachos, ¡nos vamos!-dijo feliz.

-¿A dónde?-preguntó Ringo.

-¡A otra fiesta!-dijo y los muchachos no se hicieron drama.

-Yo creo que me iré hoy.-dije, para despejarme un poco.

-No, ¡tú te quedarás!-me obligó John, aún sonriente.

George y Ringo ya tenían sus abrigos en mano, y estaban en la puerta, esperando que por fin todos se fueran.

-¿Qué?-pregunté sin entender. Lennon me estaba obligando a quedarme.

John miró para todos lados sólo para verificar que nadie lo escuchara.

-Te quedarás con Paul.-me dijo rápidamente, tomándome de los hombros.-¡Nos vemos más tarde, Alison!

Sabía muy bien que lo hacía a propósito.

-Pero, ¡John!-intenté detenerlo a los gritos, pero el muchacho ya había atravesado la puerta y desde afuera me gritó.

-¡Te queremos!-bufé luego de escucharlo. Aunque me causó gracia su apuro por una fiesta.

-Hoy no tendrás que soportarme borracho.-se escuchó la voz de Paul, y al girarme, lo vi apoyado en el marco de la puerta, con su típico traje de camisa y un chaleco negro. Tenía una mínima sonrisa, que se notaba un poco nerviosa.

-No ha sido un problema.-le aseguré sonriente.-He tenido amigos borrachos. Siempre los he cuidado.-le conté.

-Oh, ahí está.-se quejó.

-¿Qué?-pregunté.

-Ese es el problema.-dijo, sentándose en el sillón. Palmeó a su izquierda para que yo me sentara a su lado.

-¿Cuál es el problema, Paul?-pregunté-¿Aún te duele la cabeza?

-No, Alison.-negó-Eso que dijiste es el problema.

-¿Que estabas ebrio?-volví a preguntar.

-Que has tenido amigos borrachos.-me contestó.

-Lo siento. No logro entender.-reí avergonzada.

-Yo no soy tu amigo, Alison.-me dijo.

-Bueno...-tartamudeé-Pensé que podía considerarte uno.-dije-Digo, ya que estamos viviendo juntos.

-Claro que puedo serlo.-me dijo.-Pero no quiero.

-¿Tan mal te caigo?-le pregunté.

Se silenció por unos segundos, mirando el suelo. De un momento a otro, levantó su vista y me miró fijamente.

-He vomitado todo lo que bebí, no pude acompañarte anoche, te hice quedar durante la conferencia y comprar mis medicamentos. He sido un idiota.-rió-Pero te quiero. Te quiero, y lo he notado ebrio, sobrio y hasta quemado.-me dijo con rapidez.

same age. (mccartney) beatles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora