bad dad john

418 22 13
                                    

Luego de apagar la televisión, el mediodía llegó muy rápido.

Como Paul había escrito, no se retrasaron tanto. Al cabo de un rato ya estaban tocando la puerta desesperados.

Al abrir, Ringo voló por los aires, ya que había estado apoyando todo su peso sobre la puerta que yo me encargué de mover.

-Mi nariz.-se quejó desde el suelo.-Creo que sangra.

-Diablos, ¡corran!-gritó John-¡Nos inundará!

-Ja, ja.-rió Ringo falsamente-Qué graciosa.

-Hola otra vez Ali.-saludó George entrando.-Debo decir que...

No lo dejé terminar.

-No lo digas.-le pedí-Tienes hambre.

-Iba a decir que anoche deberías habernos acompañado pero...-dudó-Lo del hambre es real.

-Debiste haber venido.-dijo Ringo, levantándose, aún tocando su nariz.

-La verdad que si. Me aburrí mucho aquí.-mentí, y miré a Paul de reojo, con una mínima sonrisa entre mis labios. Él sólo pasó sonriente por mi costado, directo a la cocina.

George y Ringo lo siguieron.

-Oh mi Dios.-dijo John boquiabierto-Lo he visto.

-¿Qué has visto?-pregunté.

-¡He visto tu cara!-gritó-¡He visto la de él!

-No te entiendo, John.-dije disimulando.

-No actúes, estúpida.-me insultó-Eres mala para eso.

-Bueno...-dije-Gracias.

-¿Fue una noche larga?-preguntó.

-No.-negué-Ha decir verdad, dormí muy bien.-dije y fui a la cocina. John me miró perversamente.

Al entrar, George estaba comiendo y tenía un cigarrillo en su mano. Al pasar por su lado se lo quité de los dedos y lo fumé yo.

-Hey.-se quejó.

-Fumas mucho.-le dije algo que había notado-Tienes tiempo para hacerlo. Ahora es momento de almorzar.

Ringo asentía con su cabeza dándome la razón, aunque el estaba fumando también.

De repente, John apareció mostrándonos una prenda muy pequeña.

-He encontrado esta pequeña camisa que ustedes le regalaron a Julian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-He encontrado esta pequeña camisa que ustedes le regalaron a Julian.-dijo mostrándonos.-Ahora que lo recuerdo, iré a verlo.

-¿Julian?-pregunté.

-Su hijo.-respondió Paul.

Lo había olvidado por completo. John fue padre hace dos años. Pobre Julian, nunca se llevó bien con John o Yoko en el futuro. Aunque recuerdo muy bien algo que su hijo mayor dijo cuando Lennon murió; "si papá se apareciera frente a mí hoy, nos abrazaríamos y lloraríamos." Julian pareció ofenderse por la poca presencia de John en su vida, y se creó una enemistad con él y Yoko. Aunque Julian, actualmente en el 2016, ama mucho a Sean y tiene una buena relación con Ono.

same age. (mccartney) beatles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora