Nunca comprendí la insistencia para ir a las fiestas. ¡Era cierto! Eran divertidas. Pero últimamente, no tenía ánimo.
-Vamos, Alison.-insistió Cynthia.-Prometo que nos divertiremos. Además, debes conocer a Maureen.
-¿Maureen?-pregunté.
-Si.-afirmó-La llamamos Mo, es la novia de Ringo.
-¿En serio?-pregunté-No sabía que Ringo estaba en pareja.
-Hace tiempo, pero Mo viajó y ya llegó aquí.-me explicó-Así que hoy iremos a la fiesta que Brian mencionó.
-En serio, prefiero descansar.-confesé.
-Vamos, mujer.-insistió una vez más.-Además, ya eres una de nosotras.-dijo guiñándome un ojo.
-¿De qué hablas?-pregunté sin entender.
-¿Acaso crees que John no me ha mencionado lo tuyo con Paul?-dijo.
-Lo siento, ¿me nombraron?-preguntó Paul, apareciéndose con su cabeza entre nosotras.
-No, McCartney.-le dijo Cynthia, empujándolo un poco para atrás.-Esto es una conversación de chicas.
-Pues qué bien, ¡porque quiero participar!-dijo John con una pose afeminada y tomando de su té con el meñique levantado.
-¿Irás a la fiesta?-preguntó George levantándose de su lugar y colocándose su abrigo. Aún tenía la boca llena.
-Yo...-dudé, y Cynthia me mató con la mirada.-Iré.-acepté bufando. De todas formas, no creo que fuera tan malo.
-¡Qué bien!-festejó Cynthia.-¡Podremos salir a comprar ropa!
-¡Yo quiero!-acotó Lennon comportándose como mujer otra vez.
-Basta, Johnny.-le rogué riendo.
-Mira Ringo.-dijo Paul señalando la puerta. Por esta entraba una muchacha alta y sonriente que se dirigía con rapidez hacia nosotros.
-¡Mo!-gritó Ringo yendo hacia ella. La envolvió en un abrazo y besó su frente.
Ella era la famosa Maureen.
Se saludó con todos, y llegó hasta mí.
-Me perdí de algo.-dijo observándome.
-Ella-dijo George abrazándome por los hombres-es Alison, mi prima que volvió de su viaje en Australia y vivirá un tiempo con nosotros.-me presentó.
Luego de que dijera nuestra gran mentira le sonreí de oreja a oreja y me devolvió el gesto.
-Así que, ¿prima de George?-dijo, estrechando mi mano.
-¡Y novia de Paul!-acotó Ringo de fono, y Paul lo golpeó en el brazo.-¡Oye!-se quejó.
-¿Ah si?-cuestionó Maureen con picardía.
-No, basta.-negué y me apresuré a cambiar de tema.-¿Nos vamos?
-¿Tantas ganas de ir a la fiesta tienes, muchacha?-preguntó John.
-Si, muchas.-afirmé con rapidez, empujando a Ringo y a Paul hacia la puerta.
-Primero iremos a comprar ropa.-dijo Maureen.-¿Verdad?
-Ya.-dijo Cynthia tomándome de la muñeca.-¡Nos vemos más tarde en el hotel, chicos!-se despidió.
Cyn, Mo y yo empezamos a caminar por la ciudad. Mujeres nos reconocían. Algunas se sorprendían y otras nos querían asesinar.
Entramos a una tienda de ropa muy grande. Ellas se perdieron en el lugar mirando vestidos y zapatos. Yo sólo me quedé sentada en un pequeño sillón esperándolas. Al cabo de cuarenta minutos, volvieron con mil bolsas.
ESTÁS LEYENDO
same age. (mccartney) beatles.
RomanceAlison se metió en un juego donde no debía. Un pacto la hará ir décadas atrás, hacia el año 1964, manteniéndose en diecinueve años hasta volver al 2016. No envejecerá, hasta volver al día en el que aceptó el pacto. Disfrutará y sufrirá su misma edad...