Cynthia saludó a la muchacha, se metió entre medio y puso una excusa para que Paul se alejara de ella. A juzgar por lo cerca que estaban sus rostros al hablar, me di cuenta que no era una fanática.
Ringo vio la escena y caminó hacia mí. Eran malos actores. Algo extraño había allí.
Podía ver a lo lejos como Cynthia discutía con Paul casi a los gritos, pero la música no me permitía escuchar su conversación.
-¿Quién es esa mujer?-le pregunté, señalándola.
-Ella...-dudó-Una fanática.
-No, Ringo.-negué-No es una fanática. Es la novia de Paul, ¿verdad?-pregunté.
-No.-negó-Bueno...-dijo dudando.
-Eres mal mentiroso, Ringo.-le dije riendo.-Puedes decirme. Después de todo, Paul y yo no somos nada más que amigos.
Aunque en el fondo de mí decir eso me partía a la mitad, la única forma que tenía para no parecer afectada era esa. ¡En serio no quería verme triste! Me sentía una carga para ellos.
Paul era famoso, tenía millones de mujeres más hermosas detrás de él, incluyendo a esa pelirroja que era muy bella y se veía feliz hablando con él.
-¿Sabes? Mejor me voy.-le dije a Ringo girándome hacia la puerta.
Trató de detenerme pero pude ver como John aparecía a socorrer la escena y George se sumaba a la conversación de Cynthia y Paul.
-¡Alison!-me gritó Lennon cuando salí del gran salón y comencé a caminar de regreso al hotel.-¡Alison!-volvió a llamarme.
-¡Vuelve a la fiesta, John!-le ordené sin girarme.-Tengo sueño.
-No me mientas en la cara.-me desafió tomándome del brazo y girándome.-Ven.
Me guió hacía la parte trasera del gran lugar, donde no pasaba gente y todo estaba un poco más oscuro.
-¿Me dirás qué sucede?-preguntó.
-Nada.-respondí.
-Sé muy bien que viste a Paul con Jane.-confesó.
-Y si ya sabes, ¿para qué preguntas?-le dije de mala gana.
-Porque quiero escucharlo de ti.-dijo-Quiero que confieses que sientes celos.-rió.
-No siento celos.-negué con rapidez.-Siento que interrumpo algo allí dentro y será mejor que me vaya. Además nadie me da explicaciones. ¡Dios, qué digo! No las necesito.
-Alison.-me detuvo.-Jane es la ex novia de Paul, no terminaron tan mal y ella volvió de un viaje hace un tiempo.-me explicó.-Pero ya no están juntos, te lo puedo asegurar.
-¿Acaso no viste lo cerca que hablaban?-señalé.
-Vamos, Alison.-animó John.-No seas así. Vuelve con nosotros.-pidió-Si te sientes mal con Paul, los Beatles tienen tres integrantes más.-dijo y sonrió-Recuerda que somos tu familia ahora.
-Yo...-dudé.-Lo siento, Johnny.-me disculpé cabizbaja. Él me envolvió en un abrazo consolador.
-¡Sorpresa!-dijo alguien detrás de nosotros, y de repente una luz nos tapó.
La luz provenía del enorme flash de una cámara antigua, que nos sacó una foto mientras estábamos abrazados.
El tipo tenía un sombrero y varios documentos colgados de su cuello; un paparazzi. De esos que se encargan de crear rumores que parecen, pero son falsos.
Y eso haría con la foto mía y de John.
-Volvamos antes de que empeore.-dijo John. Caminé detrás de él hasta la entrada trasera del lugar de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
same age. (mccartney) beatles.
RomanceAlison se metió en un juego donde no debía. Un pacto la hará ir décadas atrás, hacia el año 1964, manteniéndose en diecinueve años hasta volver al 2016. No envejecerá, hasta volver al día en el que aceptó el pacto. Disfrutará y sufrirá su misma edad...