paul is here

314 19 5
                                    

Desperté por unos ronquidos que no salían de nada más ni nada menos que de la garganta de Ringo Starr.

No fui capaz de insultarlo, ¡era muy adorable!

Miré el reloj y ya eran las diez de la mañana. Los muchachos debían ir a grabar a las doce. Aún tenían dos largas horas para descansar.

Me giré mientras estiraba mis brazos, y al levantar la vista, me encontré con un Paul medianamente sentado, dormido, con su traje aún puesto y una pequeña guitarra para zurdos sobre él.

Me dio ternura su imagen y sonreí, recordando también lo que habíamos vivido la noche anterior. El problema era que, aún no sabía cómo enfrentar el hecho de enamorarme de Paul, y tener diecinueve años hasta que él tenga setenta y tres.

Me levanté de la cama y caminé hacia la de George. Lo desperté sin hacer ruido.

-¡No mamá yo no me comí las galletas!-se quejó cuando lo desperté-Ouch, Alison. Me has hecho asustar.

-¡Sh!-lo silencié-¿Qué quieres que te cocine?-pregunté susurrando.

Sus ojos se abrieron de par en par y me abrazó con desesperación.

-Es lo más hermoso que me han dicho desde que tengo memoria.-festejó-Tacos. Quiero tacos.-pidió.

Asentí con mi rostro y me dispuse a salir a comprar las cosas necesarias para cocinarles. Mi humor era increíble.

Tomé algo de dinero que había sobre una mesa y cerrando con llave salí del lugar.

El muchacho de recepción me sonrió y me deseó buenos días.

-¡Alison!-me llamó un tipo a mis espaldas. Al girarme, me encontré con la cara de tonto de Brian Epstein.

-¿Qué quieres?-le pregunté caminando.

-Caminaré contigo.-sentenció-Quería disculparme por haberte tratado como te traté.-se disculpó-La excusa que inventaste fue tres veces mejor de lo que pensé. Todo ha salido bien.

-Pues me alegro.-le sonreí aún mientras caminaba.

-Por cierto-volvió a hablar-Has que vayan a grabar hoy.-rogó

-Lo haré.-reí-Son como mis hijos.

Brian suspiró cansado y despidiéndose con una sonrisa volvió al hotel. Al parecer no era tan mal tipo.

Entré al primer mercado que encontré. Compré una masa preparada para los tacos, y diferentes tipos de comidas para ponerles dentro.

Pero al salir del lugar, llena de bolsas, choqué con una muchacha que me ayudó a levantar todo lo que se me cayó.

-Oh, Dios.-se quejó-Lo lamento tanto. Estoy con mi cabeza en cualquier lado estos días.-dijo disculpándose.

-Está bien.-le sonreí.-Gracias.

-Por cierto...-dudó-¿Eres la prima de...-tartamudeó-...George?

-Si, lo soy.-acepté-¿Te conozco?

-No, no.-negó con rapidez.-Eso creo. Soy Pattie. Un gusto.-estiró su mano.

-Un momento.-la miré pícara.-Yo sé quién eres.

-¿Yo?-preguntó ella.

-Mi primo y tu...-le señalé-¿Son pareja?

-Yo...-tartamudeó-George es...-volvió a hacerlo.-No lo sé. Es complicado. Por favor...-la interrumpí.

-Quédate tranquila.-la tranquilicé.-No diré nada sobre esto. Debo irme.-le dije sonriente.

-Ha sido un gusto.-dijo ella despidiéndose.

same age. (mccartney) beatles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora