chocolate and lemon

387 20 5
                                    

-Chicos.-dijo Ringo entrando a la habitación junto a John y George.

Al aparecerse, Paul intentó disimular su borrachera y lo que me había dicho, tirándose sobre mí, finjiendo estar dormido.

-Ayudenme.-les pedí.-Es pesado.

George y Ringo corrieron a llevarse a Paul. Lo dejaron tirado en la cama de la misma manera que yo lo había hecho. Pero claro, a sus amigos no les pediría que se quedaran.

Mientras los chicos se burlaban de su borrachera, John me miraba con una cara pervertida desde el otro lado de la habitación.

-¿Qué?-pregunté, acomodando mi ropa un poco, nerviosa.

-¿Qué pasó con Macca?-preguntó.

-Nada.-respondí-No se podía poner de pie y yo intentaba ayudarlo sosteniéndolo.-mentí.

-Eso no es lo que vi.-me dijo.-No creo que un ebrio te tome de las mejillas.

-Todos hacemos cosas raras estando ebrios.-le dije y reí.

-He visto otra cosa, debo confesar.-dijo Lennon una vez más.-Pero te creeré.

-Así debe ser John.-le dije.

-Nah.-negó-Te diré que te creo para que no te sientas mal. Después de todo, yo conozco muy bien las actuaciones malas de Paul.

-¿Si?-pregunté con desinterés.-Se ve que George y Ringo no.

-Pues...-dudó Lennon-Ellos son idiotas.-dijo y rió.

No dije nada más, ya que George y Ringo aparecieron riéndose, mientras salían de la habitación en donde habían dejado a Paul.

-¿Está vivo?-preguntó John.

-Supongo.-supuso Ringo y luego rió.

-¿Creen que mañana podrá ir a la conferencia?-preguntó George.

-No lo creo.-dijo John.-La conferencia es en cuatro horas y no hemos dormido nada. Paul no podrá ni respirar mañana.

-Entonces, ¿qué le diremos a Brian?-preguntó Ringo.

-La verdad.-contestó John.-Nos perdonó la vez que nos drogamos. No dirá nada si vamos sólo nosotros tres.

Luego de decir eso, George marcó el número de Brian. Podíamos escuchar como desde el viejo teléfono el guitarrista decía:

-Si Brian-y asentía con la cabeza -Sólo está muy ebrio. Claro. Bueno. No, no murió, aún. Si Brian, le pondremos su pijama. Adiós Brian.-finalmente cortó.

-Que ni lo sueñe.-susurró Ringo.-¡Déjenlo dormir de traje!

-Bueno muchachos.-acotó John a modo de liderazgo.-Debemos ir a dormir. Mañana será un largo día sólo nosotros tres mientras Alison cuida a Paul.

-¿¡Qué!?-cuestioné de un grito.

-Se ve que lo cuidaste muy bien hoy, corazón.-me dijo Lennon.-No será problema para ti hacer lo mismo en unas horas, ¿no?

-Bueno, yo tenía pensado...-dudé, queriendo inventar otra excusa.

-Vamos, Ali.-rogó George.-Si dejamos al gordo de seguridad con él, probablemente lo estrangule.

Entre bufidos, acepté.

La realidad no es que no me gustara pasar tiempo con Paul. La verdad es que es muy divertido y musicalmente me encanta. Aunque después de lo que pasamos ayer, sería mejor no hablar. No sabía siquiera si recordaba algo, o si en verdad lo dijo conscientemente. Se sentía muy incómodo tenerlo cerca, hablarle, o algo por el estilo. ¡A todo el mundo le pasaría!

same age. (mccartney) beatles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora