Luego del sonido del portazo que di, escuché salir de la boca de Paul mi nombre.
No me siguió, sólo se quedó en la puerta mirando como me iba.
Me encerré en el baño de mujeres y para mi sorpresa, George estaba allí dentro, fumando algo que no era un cigarrillo.
-Lamento que debas verme así.-dijo riendo.
-Nada que yo no haya probado antes.-le respondí sacando un cigarrillo de mi bolsillo. Estaba muy estresada.
-¿Qué te sucede?-preguntó-Has estado llorando.
-¿A mí?-disimulé.-Nada.
-No me mientas.-rogó-Es por lo de Paul y Jane, ¿verdad?
-Lo odio.-le dije.-Todo esto es tan... cansador.
-No seas así, Alison.-dijo-Por primera vez he visto a Paul enamorado.
-De Jane.-dije.
-No.-negó.-De ti. Acéptalo de una vez. ¡Lo está!
-Estoy en el medio de Jane y Paul.-le dije-No debo.
-Jane y Paul simularán una relación por dos meses más y él será todo tuyo.-me dijo riendo. Al parecer la droga lo hacía divertir.
Negué con la cabeza muchas veces.
-Yo no puedo quedarme mucho tiempo aquí.-le conté-La gente notará que no envejezco, debo cambiar mi identidad y mi figura cada ciertos años. Yo no podría estar con Paul nunca.
-Dejame decirte, cariño -dijo George-Que eso no detendrá a Paul.
-¿Por qué?-cuestioné.
-Porque a él le gustan los retos.-dijo-Y tu eres uno.
-Lo siento.-me disculpé-Pero no quiero estar con él.
-No te mientas.-apagó su droga y la guardo.-No te creo, lo siento.-dijo-Lo quieres, y eso que apenas lo conoces. Pero te gusta. No puedes negarme eso.
-George.-le llamé la atención para que me escuche y comprenda.-No sé si pueda soportar verlo con otra mujer. Mintiéndose a si mismos. Mintiéndome a mí.
-¿Acaso no habló contigo?-asentí-¿Lo ves? Si te da explicaciones es porque no quiere lastimarte.
-Muchachos, debemos volver al hotel.-apareció Brian Epstein en la entrada del baño.-George, ¿qué te he dicho sobre fumar en baños públicos? Alison, no te había visto.-me dijo a mí.-Salgan ambos.-rogó-Ya nos vamos.
Al salir, chocamos con Ringo que se acercaba con unas bolsas. Se ve que había comprado algo.
-¿Ya nos vamos?-preguntó.
-Si, Ringo.-afirmó Brian, buscando a John y Paul.
A lo lejos visualizó a John. Le hizo seña con la mano para que se acercara.
-Yo volveré con Paul en taxi.-dijo-Tenemos algo que hablar.
Me pareció extraño eso. Pero sabía muy bien que era por el tema hablado con Paul anteriormente.
Encendimos la radio que hablaría sobre la película de los chicos. El locutor mencionó donde se encontraban grabando y agregó otro tipos de comentarios.
-Las muchachas están dispersas en todas las esquinas con tal de verlos.-comentó desde la radio-¡He visto a una usar una máscara de Maureen sólo para conquistar a Ringo!-dijo el tipo y el narizón rió.-Aunque debemos admitir que la suertuda es Jane Asher que ha vuelto a entablar su relación con McCartney.-de repente todos parecían querer recordarme eso.-¡Esperamos que sigan juntos!
ESTÁS LEYENDO
same age. (mccartney) beatles.
RomanceAlison se metió en un juego donde no debía. Un pacto la hará ir décadas atrás, hacia el año 1964, manteniéndose en diecinueve años hasta volver al 2016. No envejecerá, hasta volver al día en el que aceptó el pacto. Disfrutará y sufrirá su misma edad...