Hello...it's me...
Bueno mis pequeñas criaturitas,hoy les vengo a contar que eta historia se basara en los hijos de billdip y willdip.Aunque tardare en subirla (ya que la segunda temporada la subía cada dos o tres días) Espero me perdonen por las veces que me salieron errores ortográficos y los que me saldrán en esta temporada (que me salen por que no me fijo cuando escribo) Además de que en cada capitulo les escribiré las notas recordatorias de los hijos,así si se revuelven o no saben quienes son los personajes basta con leer el final y yap.
Personajes:
Ty:
Nombre completo:Tyberius Tyrone Cipher PinesEdad:16 años
Rasgos físicos:Cabello castaño con mechones rubios.Ojos amarillos
Altura:1.85
Rasgos emocionales:Es directo,confiado,le gusta buscar retos y misterios.
Gustos:Le gusta leer,el color azul eléctrico y amarillo con negro.Le gusta los gatos.
Disgustos:Odia el rosa y todo lo relacionado con ese color (flores,helados,etc...) Odia perder,que lo tomen como niño pequeño,no le gusta salir mucho.
Sandra:
Nombre completo:Sandra Rebecca Gleeful CipherEdad:16 años
Rasgos físicos:Cabello azul con las puntas de este cafés.Ojos azules entre fuertes y oscuros
Altura:1.67
Rasgos emocionales:Es atrevida.Le gusta divertirse en grande,ser el centro de atención.Fría con todos menos con su mejor amigo (y medio primo) Ty.
Gustos:Le gusta los gatos,le encanta el azul (en distintos tonos) no lee mucho,sale a fiestas acompañada de ty (cuando quiere y no esta de gruñon) le gusta ganar y competir
Disgustos:Que ty este de gruñon,odia los colores brillantes (como rosa,morado,etc) odia perder.
Matt:
Nombre completo:Matt Gleeful CipherEdad:16 años
Altura:1.73
Rasgos físicos:(?) desconocidos pa' el drama 7u7
Rasgos emocionales:(?) desconocidos
Y eso es todo!
Cualquier duda preguntarme! Denle like al capitulo y comenten! :)
(Y si desde ahora escribiré como youtuber)
Hasta pronto mis 🔼Doritos y ⏫Pino!
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfiction{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...