Parte 20.¿Por que hacerlo?

2.9K 314 8
                                    

Narra Matt
Nos dirigimos hacia la cocina para comer algo que me haga "tener fuerzas" al llegar vimos a angie preparar comida.

~Y bueno...¿como estás chico?.~dijo Angie refiriéndose a mi.

~Bien,bajamos para comer algo.~dije sonriendo,nos dio un sándwich a ambos.

~Oye Angie....¿como se conocieron nuestros padres?.~dijo ty sonriendo.

~Pues veamos...tus padres ty creo ya sabes la historia,los tuyos Matt.~dijo tomando café.~Los tuyos,son una historia no tan bonita,¿aún así quieres oírla?.

~Si,por favor.~dije seguro.

~Bueno todo comienza con tu madre sirviéndole té a tu padre y tía,tu madre era su sirviente por un trato que hicieron.Tu padre vio un nuevo sentimiento en el cuando vio la personalidad de will y por auna razón que desconozco el se enamoró de tu mamá y le preparó un detalle que hizo que tu madre viera el lado lindo en tu padre y una cosa llevo a la otra para al final comprometerse y casarse.~dijo ella tranquila,nuestras familias si que tienen una vida divertida y extraordinaria...

~Wow...que familia más loca tenemos.~dijo ty sacándome de mis pensamientos.

~Quieres una foto de tus padres ty?.~dijo ella sonriendo y le extendió una foto que me enseño ty después de un rato

~dijo ella sonriendo y le extendió una foto que me enseño ty después de un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Y tengo una de tus padres,que más bien es un dibujo que hizo tu tía Rev.Mabel.~dijo riendo mientras me extendía ¿una foto? Era más bien un dibujo

~dijo riendo mientras me extendía ¿una foto? Era más bien un dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Vaya,es sorprendente.~dije murmurando.

~¡Si que lo es! Hablando de nuestras relaciones a nuestras espaldas.~dijeron mi padre y mi tío-suegrito(el padre de ty) con ambos un tic en el ojo.

~Jejeje....¿Qué dices becky? ¿Dipper necesita ayuda con su lencería para bill? ¡Si! ¡Ya voy!.~grito angie saliendo corriendo.

~¿¡Lencería de Pinetree?!.~dijo sorprendido mi tío saliendo corriendo detrás de Angie.

Narra Ty
Después de un rato,me fui al patio trasero para pensar un raro mientras esperaba la señal para irnos y buscar a Sandra.

~Que tal Ty...¿cómo estás?.~dijo Matt acercándose a mi y se sentó a mi lado.

~Me siento raro...tengo nervios de volver a ver a sandra,¿que tal si recuerda lo mal que la tratamos?.~dije triste.

~Tranquilo,sólo debes pensar positivo,las cosas mejoraran.~dijo apoyándose en mi hombro.

~¿Por que hacerlo?....siento que ella nos culpará.~dije murmurando.

~Tranquilo,todo estará bien.~dijo besándome.

~Te amo....~dije sonriendo.

~Yo también.~dijo apoyándose en mi pecho.

Continuará

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora