Narra ty
Ya no pude dormir más y me levante,ya es la cuarta vez en esta noche que me despierto y son las...3:46a.m.Me levante y mire pesadamente mi habitación,me dirigí al baño donde claramente se están volviendo a apreciar mis ojeras,las cubrí con magia y me fui a la cocina.No he podido dormir desde hace varias semanas y por eso las cubro con magia,pero con mi cansancio,mi magia es débil y se desvanece al menos a la semana de haberlo aplicado.
Me serví un vaso de jugo y mire por la ventana el cielo,me dirigí a mi habitación y salí por el balcón para mirar mejor lo que quedaba de la noche,me subí al techo y ahí me senté.Esto muchas veces me logra relajar y Dios...creo que estoy enloqueciendo a cada momento,con esas voces que interrumpen momentos tranquilos como estos.Narra Matt
Al día siguiente,Mis padres y yo nos dirigimos a la casa de Ty,al llegar escuchamos ruidos fuertes provenientes de la casa,al entrar vimos a mi tío Bill correr por las escaleras hacia nosotros cuando cayó al suelo,una herida de bala se notaba mucho en su espalda y en la punta de la escalera estaba tía Dipper con una arma en mano sonriendo fríamente.~Gane.~dijo serio y empezó a reírse y saltar como un niño risueño.~¡¡Gane "Apuñalada a la espalda"!! ¡Vamos Ty! Lleva rato que te dispare.
Dicho esto bajo ty con dos manchas de sangre en el pecho junto a mi tía dipper que miraba feliz a mi tío Bill desangrandose.
~¿¡Pero qué demonios acaba de pasar aquí?!.~grite sorprendido y asustado,me acerqué a él y toque ambas manchas para ver si hay marcas.
~Es un juego Matt,tranquilo.~dijo ty besando mi frente.
~¡Que te disparen no es un juego!.~grite molesto.
~Son balas humanas,no nos dañan.~dijo mi tía dipper riendo.~Sólo nos dejan inconscientes por unos minutos.
~Estoy bien,las heridas sanaron.~dijo ty riendo a lo que mereció una cachetada de mi parte.~¡Auch!
~¡Idiota! Casi me matas del susto!.~grite molesto.
~Lo siento,te lo recompensaré.~dijo ty abrazándome mientras me ponía rojo por su cercanía .
~Vamos Bill,deja de jugar,estás asustando a la pasiva de tu hijo.~dijo mi padre pateando a mi tío en su costado.
~¡Auch! ¡Deja de hacer eso! No hagas que vuelva a llenar tu casa de consoladores.~grito el papá de ty parándose y yo me sonroje más por el hecho de que hasta mi padre acepta que soy una pasiva (:'v)
~Bien a todo esto,¿por qué jugaban eso?.~dijo mi madre interrumpiendo la pelea que se estaba formando ahí.~Se supone que deberíamos estar investigando sobre Sandra.
~No tenemos pistas,estamos otra vez en punto muerto.~dijo la mamá de ty cruzándose de brazos.~Como no tenemos nada que hacer,nos pusimos a jugar,es lo más lógico.
~¡Tsk! Llamaré a las locas 1 y 2.~Dijo mi padre yéndose a la sala seguido de esto todos se fueron a la sala dejándome solo con ty.
~Es hora de tu compensación.~dijo ty susurrándome al oído mientras me cargaba estilo princesa hasta su habitación
Continuará
Y?...que les pareció 7u7 mañana follanYa saben,denle a Like y dejen sus sensualones comentarios abajo :'v
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fiksi Penggemar{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...