Parte 25.Alivie mi dolor

2.7K 276 45
                                    

Narra Ty
Mi madre nos llevó a papá y a mí a casa para después regañarnos a ambos por actuar como idiotas celosos en el parque,dijo que lo dejamos en vergüenza,que como podíamos hacer semejante cosa tan a la ligera y bla bla bla.

Cuando terminó subí a mi habitación donde inicie una video-llamada con Matt en la pc.

~¿Y que tienes que decir a tu favor?.-dijo el serio.

~¿Ojo por ojo?.~dije nervioso.

~Ty...estoy hablando enserio.~dijo el molesto,frunció el ceño y se cruzó de brazos.

~¡Esta bien! ¡Lo admito! ¡Soy un celoso nivel demonio! ¡Perdóname! Es que te amo mucho y me da miedo perderte.~dije triste abrazando la pantalla.

Esta bien! Te perdonó y ahora que dejamos esto atrás,¿quieres hablar de otra cosa?.~dijo el sonriéndome como siempre.

~Tienes una bella sonrisa,amo tu risa.~dije perdido en esta,él se sonrojó y se tapó media cara con la mano.

~No digas cosas tan vergonzosas,di algo diferente.~dijo el mirándome nervioso.

~Amo cuando gimes debajo mío.~dije sonriendo,el grito avergonzado más palabras las cuales no escuche por qué chasquee mis dedos para aparecerme en su habitación.

~¿Pero qué haces aquí!?.~grito nervioso parándose,lo tome de los hombros y lo tire en la cama.

~Vine a follarte duro.~dije seductor.

Advertencia! Limón acercándose,se recomienda discreción,tapen los ojos de sus peluches inocentes,no inviten a niños menores de 8,por qué hoy veremos yaoi ° ͜ʖ ͡°)....
Empecé a besar sus labios y seguí haciendo un camino de besos desde sus mejillas hasta su cuello,me deshice de su camisa y seguí con el camino de besos hasta que llegue a esos bellos botones rosas que tiene el.Empecé a besar y lamer uno mientras jugaba con mis manos el otro,empezó a gemir tan lindo Matt que empecé a ponerme más duro.Lentamente empecé a bajar y le desabroche el pantalón,se lo baje junto a su bóxer y empecé a recorrer su miembro con mi lengua,le repartía pequeños besos mientras que Matt gemía y se ponía muy rojo.Matt de corrió y use un poco de su semen para lubricar su entrada,me desvestí con un chasquido y lleve mi miembro a su entrada.
~Listo?.~dije sonriendo
~S-si,mhg...T-ty...ha-hazlo.~dijo gimiendo y provocándome,entre dentro suyo y empecé a moverme lento para no causarle daño,seguido de esto me movió más rápido el sus caderas buscando más "contacto" entre nosotros así que empecé a embestirlo más fuerte y profundo tratando de encontrar su punto dulce.
~Ah...mhg...ah...Ah!.~grito gimiendo fuerte,ya lo encontré! Seguí dándole en ese mismo punto hasta que de corrió entre nuestros abdómenes y yo dentro suyo,llenándolo con mi esencia.
Fin del limón! 🍋🍋 espero les haya gustado 🌚🙂sigan con la lectura...-->
Salí de el y me recosté a su lado,el se apoyó en mi pecho y empecé a verlo mientras él se dormía lentamente.Aún siento el dolor en esta casa,busco algo que alivie el dolor...de esta familia.No sólo el de Matt sino también sus padres quienes no sólo son mis tíos sino mis suegros (está mal pero no me importa >:C ok) así que levemente me puse a pensar en todo y caí dormido.

Continuará
Hola! Qué tal mis 🔼Doritos y Pinos! Como han estado? Les gusto? 7u7r
Hoy vengo a comentarles que tengo una idea en honor a los ya 78K! En mi primera temporada,gracias al dios del yaoi! Llegamos a esa cantidad de leídas y por ello he decidido darles dos opciones:
1)Un especial de preguntas 2.0 (sin espoilers!)
2)Una nueva historia Billdip
Elijan! Escriban su elección en comentarios,y ya saben,denle a Like y compartan ;)
Hasta pronto! Mis 🔼Doritos y Pinos!

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora