Parte 38.Este secreto

1.7K 198 7
                                    

Narra Ty
Suspire algo cansado y seguí a angie hacia la sala donde quería hablar a solas conmigo.En cierto modo cuando me dijo que quería hablar conmigo me llego una extraña sensación,un presentimiento que me decía que lo que venia a continuación no era nada bueno.

~Y entonces? Que era lo que me querías decir.~dije algo nervioso,ella me hizo sentarme y suspiro algo cansada

~Pues sé que esto es difícil de decir pero...yo hace mucho antes de irme,cuando naciste te di un don.~dijo ella explicando.~Y es hora de que lo sepas...

Narra Matt
Estaban tardando demasiado hablando Ty y Angie...Justo cuando iba a tocar la puerta,ty la abrió y parecía algo triste,suspiro cansado y me sonrió.

~Ya que ahora se muchas cosas sobre mi magia,es momento de irnos.~dijo sonriendo,seguimos caminando por el pasillo

~Claro,vamos.~dije sonriendo y Le susurre.~Que te dijo?

~Pues que mi magia puede extenderse.~dijo sonriendo leve.~Nada de que preocuparse

~Esta bien.~dije algo desconfiado,luego de esto seguimos por el pasillo hasta que llegamos a lo que parecía ser un montón de puertas cada una estaba cerrada con magia.

~Como vamos a abrirlas?.~dijo ty frunciendo el ceño

~Creo que usáremos magia.~dijo becky sacando un poco de su magia y comenzó a abrir todas las puertas,ella entro a una y cuando estábamos por entrar detrás de ella está de cerro

~Becky! Becky! Responde! ¿¡Estas bien?!.~grite preocupado

~Si estoy bien,sólo creo que me torcí el tobillo,estaré bien ustedes sigan.~grito ella del otro lado de la puerta

~Segura?......Esta bien,volveremos por ti.~dijo ty,~Estate tranquila y no te muevas tanto

~Si...mientras tratar de curarme con algo de magia.~dijo ella bajando poco a poco al voz

Narra angie
Corrí por la habitación siguiendo a Ramiro (Sombra) corríamos entre las paredes,el techo lanzándonos tipos de hechizos y cuando por alcanzarlo me lanzo una bola de fuego,los chicos trataban de lanzarle a el cosas pero las esquivaba,Will se puso a desatar a Bill y a dipper mientras yo peleaba con el,caímos al suelo haciendo un cráter,yo abajo y el encima mío,si dolió pero no importo después de poco ya que nos di vuelta y comencé a adorar su cabeza contra el suelo,el me pateo el estómago lanzándome con fuerza habido que me golpee con la pared.Los chicos de lanzaron sobre el golpeándolo y algunos lo lanzaban a las paredes,fui a donde dipper y Bill quiénes apenas despertaban,pero al abrirlos sus ojos era completamente negros y empezaron a atacarme,los esquivaba pero estos parecían no tener compasión como si no fueran ellos.Bill me tomó desprevenida por atrás jalando mis cabellos y dipper me tomo de mis brazos,Bill posicionó sus manos en mi cuello y cabeza,me iban a romper el cuello....Will se dio cuenta de esto y mientras Rev.dipper perseguía a Sombra el corrió hacia mi y derribo a dipper,tome las manos e Bill y lo lance lejos de mi.

~Sombra les hizo algo,tendré que usar mi magia para culparlos pero gastaría al menos la mitad.~dijo Will preocupado

~Esta bien úsala pero el resto ya no,para que puedas irte.~dije seria

~Si! Voy por ellos.~dijo seguro corriendo hacia ambos chicos que estaban desmayados,Will sacó su magia del recipiente y sus manos se iluminaran de color azul claro,tipo agua....

~Jajaja ilusos!.~grito sombra lanzando a rev.dipper quien cayo en la esquina,se veía muy herido pero sombra se veía peor.~Yo soy la Sombra de la noche! No soy sólo uno! Somos dos! Y ustedes ilusos pelean con uno mientras el otro matara a sus hijos! Jajajajaja
Sin dejarlo que termine,le lancé un rayo que debía matarlo y así fue pero en cuanto quise abandonar el lugar para  ir a la sala donde se debían encontrar Ty,becky y Matt  la puerta se cerró y casi no te los magia,ninguno de nosotros excepto Bill y Dipper pero ellos estaban siendo curados.
Oh Ty,espero estés bien y no tengas que usar "eso" para salvarnos....

Continuará

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora