Parte 12.Quisiera...

2.9K 324 16
                                    

Narra ty
Después de calmar a angie,fuimos a su casa con "matt" y una vez adentro cerré toda la casa con magia y aplique un tipo de hechizo que debilitaba los seres malos e impuros (a matt pues) y lo sentó en una silla de la sala.

~Ahora,comienza a hablar.~dijo angie sonriendo mientras sacaba algo que parecía ser un cuchillo que brillaba.

~¿Que es eso?.~dije confundido señalando el cuchillo.

~Un cuchillo daña demonios,por tu bien te sugiero no tocarlo y menos cortarte con el,debes tener mucho cuidado.~dijo ella sonriendo tierna luego volteo a ver a matt y le provoco una cortada en la mejilla haciendo que grite.

~Ahg! ¡Maldita perra!.~grito molesto tratando de llevarse una mano a la mejilla pero ella chasqueo los dedos haciendo que se queden pegados al sillón.

~Ahora...dime donde esta sandra.~dijo ella seria,el no le contesto y ella volvió a cortarle una mejilla,el siguio sin hablar y se lo clavo en la pierna,se lo saco después de un rato después de ver un poco de humo salir.~Ahora dime...

~Con Sombra...~dijo el respirando hondo.

~Sombra...~dijo ella repitiendo la palabra reflexionando.

~¿Quien es ese?.~dije confundido.

~Es un demonio con muchos nombres,el más usado en esta dimensión es sombra o "driss" cuando hace un trato,sus tratos siempre son a víctimas emocionalmente inestables y nadie nunca sabe de esa persona después de haber aceptado o no el trato.~dijo ella explicándome.

~Emocionalmente inestables?.~dije confundido,hay muchas versiones de ese significado.

~Cuando están tristes,desesperados,cansados,etc....~dijo ella enumerando con sus dedos.

~Esta bien,ahora continúa.~dije nervioso.

~¿Donde esta sombra?.~dijo ella paseando por la cara de matt el cuchillo.

~Me mataría si te lo digo.~dijo el pasando saliva.

~Y si no me dices,yo te mataré.~dijo ella seria acercando el cuchillo a su cuello.

~Te veré en el infierno,zorra.~dijo escupiéndole en la cara a angie,ella molesta lo tomo del cuello y lo llevo a una habitación donde lo encerró con magia.

~No saldrás de ahí hasta que hables! Y cero comida,cero agua,cero todo! Excepto el agua bendita! Eso te quemara los intestinos.~grito ella molesta,al lado derecho de la puerta estaba un botón que decía "Agua B" y lo presiono,seguido de eso se escucharon los gritos de "matt"

~¿¡Qué es eso!?.~grite asustado por semejantes gritos.

~Ya lo dije,agua bendita.~dijo ella sonriendo.~Es uno de mis métodos de tortura,uno de muchos.~dijo riendo.

~Das algo de miedo.~dijo algo asustado,pero trate de no mostrarlo.

~¡Ja! No te preocupes,no te haría daño a ti.~dijo ella sonriendo,tomó a un gato de peluche (que apareció de la nada) y se fue tarareando una canción.

~¡Oye angie! ¿Y ahora que?.~dije corriendo a alcanzarla.

~A llamar a tus padres.~dijo ella sonriendo.

~¿¡Que?! ¿Por que?!.~dije nervioso.

~Para que nos ayuden,tranquilo.~dijo ella tomando un teléfono de casa.

~Pero...pero...~dije mirándola.

~Pero nada,vamos relájate.~dijo ella sonriendo y se volteo para seguir con la llamada.

Esto es todo un rollo,¿desde cuando mi vida se volvió así? Yo solo quiero ir a Gravity Falls a buscar misterios como todos mis veranos y dejar todo este rollo demoníaco,quisiera....ah (suspiro de cansancio)...olvídenlo.

Continuará
Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora