Parte 13.Desearia que estuvieras aquí

2.8K 325 20
                                    

Narra ty
Angie comenzó a tratar de ubicar a mis padres y cuando no lo logró les mando un mensaje.A los pocos minutos se azoto la puerta principal dejando ver no solo a mis padres sino a todos mis tíos.

~Angie!.~grito mi tía becky y mi madre lanzándose hacia ella.

~¿La conocen?.~dije susurrándole a mi papá.

~Si....~dijo alargando la "i".~Es una vieja amiga.

~Chicas! Las extrañe.~dijo Angie sonriendo a medias ya que mi mamá y mi tía la estaban aplastando..~Pero pesan!

~Lo sentimos! Perdónanos!.~dijeron ambas parándose.

~No hay problema,más bien perdónenme a mi por reunirnos en tal mal momento.~dijo Angie triste.~Yo hubiera deseado reencontrarnos en otras circunstancias...

~No importa,mientras tanto...~dijo papá rodeando sus hombros con su brazo y en su ojo (el único que muestra por el parche) apareció un tic.~¿Por que demonios estabas hablando con nuestro hijo y no con nosotros?

~Jajaja esa es una bella y graciosa historia.~dijo Angie riendo nerviosa,ella comenzó a explicarles todo y casi muere a manos de mis tíos cuando les dijimos que teníamos a su "hijo" encerrado torturado;ahí ya luego les explico que ese no era su hijo.Ellos fueron a hablar con el y lo único a lo que llegaron fue a presionar repetidas veces el "Agua B".

Pasamos una hora esperando a que "Matt" nos dijera algo pero nada,empezamos a jugar juegos de mesa tontos hasta que nos cansamos y empezamos a idear un plan.Poco a poco todos comenzamos a recordar a Sandra y la verdadera historia de nuestras vidas,Angie dice que es por que este "Matt" esta débil.

~¿Y entonces que? ¿Nunca tuvimos a nuestro hijo?.~dijo rev.mamá digo Dipper

~Al parecer no,tu verdadero hijo sigue en el mismo lugar donde lo encontraron y no lo recogieron.~dijo Angie y me miro.~En tu instituto.

~¿Luke?.~dije adivinando.

~Si,por eso necesito que vayas a buscarlo y lo traigas para que se le ponga unos recuerdos que hice.~dijo ella seria.

~E-esta bien.~dije nervioso y comencé a caminar hacia la puerta.

~¡Espera ty!.~dijo becky deteniéndome.~Ten esto.~dijo dandole un collar.

~¿Qué es esto?.~dije confundido tomándolo.

~Es un amuleto de la familia de los Gleeful y se supone que este amuleto los identifica,es decir,brillará cuando este cerca de el.~dijo ella sonriendo y asentí seguro.
Me fui y camine hacia mi instituto aún con dudas en mi cabeza....¿Tener al verdadero matt conmigo?

Continuará

Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora