Narra Ty
Suspire nervioso,matt hace unos cuantos minutos se desmayo y mi tía lo esta revisando.
Los nervios me consumían,poco raro después de que ya me medio calme llego mi padre y me dijo que ya había despertado.~Esta bien,sólo fue un desmayo.~dijo mi padre sonriéndome y volví a respirar,literalmente.
~Que alivio...~dije ya soltando aire,subí medio nervioso hacia la habitación donde estaba Matt,se veía tan tranquilo...
Me quede un rato ahí hasta que vi entrar a mi tío rev.dipper.
~¿Cómo está?.~dijo sentándose en una silla cerca de ahí.
~Ya esta mejor...~dije leve.~Tío...
~Dime...~dijo serio como siempre.
~Como es que mi familia de parte de mi mamá no es millonaria y la tuya di?.~dije mirándolo.
~Pues todo comenzó en la juventud de nuestros tíos abuelos,mi tío abuelo Stanford Gleeful,como siempre fue un genio gano una beca en una prestigiosa universidad y así ganó millones....en la de tu mamá su tío abuelo no llego a esa universidad y pues por eso no es igual.~dijo explicándome .~Gracias a eso,mi familia creció entre la riqueza y mi hermana Mabel y yo,crecimos en Gravity Falls entre dinero y gente seria y fría...Nos convertimos en los hermanos telepatía...
~Ya veo....¿esto que me cuentas es cosa de la dimensión? Por que tu eres el Reverse de mi madre.~dije mirándolo curioso.
~Pues si,pero la diferencia es que no soy pasivo como tu madre.~dijo el serio.
~No se si sentirme ofendido o debería darle igual.~dijo mi mamá apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
~Supongo que igual.~dijo tío rev.dipper riendo.~Me retiro...
Dicho esto salió dejándonos solos,mi madre se sentó en la misma silla y me miro sonriendo.
~Te ves como tu padre hace 16 años.~dijo riendo leve.~Era muy sobreprotector conmigo y bueno,veo que sacaste su lado tierno.
~Si,eso creo.~dije sonriendo leve.~Como fue tu noviazgo con papá?
~Pues raro,muy raro.~dijo riendo.~Al principio yo odiaba a tu padre,él y yo teníamos nuestras diferencias,pero al poco tiempo vi su lado tierno,como el que estoy viendo en ti ahora y bueno me enamoré.
~Eso suena como una historia interesante.~dije pensativo.
~Si,lo fue.~dijo riendo.~Tuvimos muchas aventuras,amigos,familia...
~¿Amigos? ¿Como la hermana de Tío Rev.dipper?.~dije mirándolo.
~Pues no,Tu padre tenía amigos del inframundo,un demonio llamado Tom y su pareja,un humano llamado Marco.~dijo pensativo.~creo muriendo o no se,perdimos contacto con ellos,también conocíamos a un demonio de una dimensión bien rara.
~Definitivamente su vida debió ser divertida.~dije riendo.
~Y aún lo es.~dijo sonriendo.~Nuestra vida es una aventura que no acabará.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfiction{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...