Parte 24.Carnada

3K 351 46
                                    

Narra Ty
Mis padres tuvieron la maravillosa idea y por favor noten mi sarcasmo en "Maravillosa" de salir al parque para tener un momento de calma pero acaba de suceder algo que me dejo traumado....

Narra Becky
Dipper quien había ido por unos helados para su amado esposo y hijo,cuando se encontró a Pacífica,cosa que no le hizo mucha alegría a Bill.

~Esa zorra...~dijo oculto detrás de unos arbustos con ty a su lado.~Me quiere quitar a tu padre.

~¿Y que quieres hacer?.~dijo su hijo indiferente.

~Tengo un plan.~dijo riendo bajito.

~¿Y cuál es?.~dijo ty inseguro.~No hagas nada estúpido.

~Car-na-da.~dijo su padre sonriendo perversamente.

~Buen plan....oiee.~dijo ty frunciendo el ceño.~¿Qué clase de carnada?.

~Mmm...pues estaba pensando que tu....~dijo divagando.

~¿Qué quieres?.~dijo el frunciendo el ceño.~¿Qué me ponga falda y baile el Hula-hula?.

Unos minutos después una música se escucho y todos miraron hacia el origen de esta,claro yo estaba cerca así que ya sabía qué sucedería.

~Tu tu ru ru tu tu....guau! Se te antoja un esposo bien jugoso a ti? Deberías a mi padre entero devorar!.~dijo cantando el ty mientras señalaba a su padre quien estaba con una pose "sexy" en una banca.~Y te gustará,tú ya lo probarás,sólo debes besarlo.

Tieeenes ganas...

~Sip sip sip..~dijo su padre guiñándole un ojo.

~¿De follar?.~dijo ty cantando.

~Yop Yop Yop.~dijo Bill mandándole un beso.

~El es tuyo,puedes ser suyo también,¡Wuuu~.

~Sii!!.~dijo Bill al mismo tiempo que su hijo.

~Por eso no los saco.~dijo dipper avergonzado.

~Jajaja,dios dipper,aprecia que Bill todavía se pone celoso.~dije acercándome a él.

~Pero esto ya es bastante! Hacer que su hijo baile y...Dios! No puedo.~dijo dipper tapando su cara con una mano,pero yo sé que en el fondo se está riendo.

~Ya,está bien.~dije riendo.~Vamos,Bill sigue en la misma pose esperando a que vayas y lo beses.

~Esta bien,ya voy.~dijo el suspirando cansado mientras iba a donde Bill.

~Aprovechando,grabe todo.~dijo Angie acercándose a mi.

~Yo creo que Bill querrá que le des una copia de eso.~dije riendo viendo denuevo el video.

Narra ty
Mi mamá estuvo hablando y haciendo muchas cosas que no quiero recordar,mientras yo me fui a quitar la estúpida falda,en el proceso vi como Matt se reía con un chico que creo (y adivino) es de mi instituto.

~¡Papá! ¡Vamos! ¡Es mi turno!.~dije tomándolo del brazo.

~¡Matt!.~grito mi papá y nos miraron.

~Tu tu ru ru tu tu....guau! Se te antoja un chico bien jugoso a ti? Deberías a mi hijo entero devorar!.~dijo cantando mi papá mientras señalaba mientras hacía una pose "sexy" en una banca.~Y te gustará,tú ya lo probarás,sólo debes besarlo.

Tieeenes ganas...

~Sip sip sip..~dije guiñándole un ojo.

~¿De besarlo?.~dijo papá cantando.

~Yop Yop Yop.~dije mandándole un beso.

~El té ama,puedes amarlo tu también,¡Wuuu~.dijo el terminando.

~Sii!!.~dije al mismo tiempo que papá.

~¡Ya basta con eso hoy!.~grito Dipper jalando a ambos de las orejas.

~Ay,ay,ay,sólo queremos amor.~dijeron ambos mientras dipper se los llevaba.

Continuará
Bueno ya sé que prometí que foliarían pero me vino a la mente este cap y pues no pude resistirme
-Le tiran chanclas-
Pues que quieren de mí?! Mi alma?! *C va a iorar*

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora