Narra ty
Hoy era nuestro partido de fútbol americano y era uno importante por lo cual desde que entramos en la mañana,el entrenador nos puso a practicar.Llegamos antes del horario normal ya que el partido inicia a las 8,al llegar algunos ya estaban practicando,lo que me llamo la atención al llegar fue que vi a Sandra estar sentada en las bancas abrazando sus piernas,me acerque a ella y me senté a su lado.~Hola...~dije leve,casi en un murmuró.
~Hola...~dijo murmurando,pero parecía distraída.
~Que tienes?.~dije preocupado,ella jamás esta así a menos que sea grave.
~No es nada,sólo tengo sueño y estoy distraída.~dijo ahora ella sonriéndome.
~Esta bien...~dije inseguro.
No entre a su mente por que cuando éramos pequeños nos prometimos no entrar en la cabeza del otro,hay veces en las que quiero romper esa promesa....
~Cipher! Mueve tu trasero hacia acá,es hora de sudar.~dijo mi entrenador entre serio y enojado.
~Me tengo que ir,luego hablaremos de lo que te pasa.~dije serio,la despeine un poco y baje las gradas hacia la gancha.
Narra sandra
Mire a ty alejarse y suspire cansada,a veces el acierta respecto a lo que sucede en mi casa o si siento que algo me afecta.Me pare una vez que me canse de verlos practicar y a veces entre esos momentos le jugaba bromas a los chicos moviendo el balón (o como se llame) o haciéndolos tropezar.
Me fui a mi aula que por el momento estaba vacía o eso creía cuando vi a uno de esos chicos populares engreídos que el 80% de sus pensamientos es sexo y porno (el 20% es el futbol) entrar mirándome pervertido,cerro el aula con llave y camino hasta mi.~Hola linda,¿quieres mamarmela?.~dijo engreído.
~Vete a la mierda.~dije molesta frunciendo el ceño,trate de irme pero el me acorralo contra la pared.
~No,no,no,tu no te vas de aquí hasta que reciba lo que merezco.~dijo riendo,me pateo detrás de las rodillas (no se como se dice) y me obligo a quedarme de rodillas,se comenzó a desabrochar el pantalón y me jalo algunos de mis cabellos acercando mi cara a lo que era su...cosa.Me jalo mas y chille de dolor el río pero luego recorde,¡Hey! Yo tengo magia.
Le sonreí cínicamente y chasquee mis dedos haciendo que yo cambie de forma el asustado me solto y se alejo un poco mientras yo me encorvaba al levantarme,mis dientes se alargaron al igual que mis uñas y reí haciendo que el se asuste aún más.Salió corriendo hacia la puerta pero con mi magia la cerré y bloquee el sonido (para que no oigan sus gritos) y lo derribe al suelo,el asustado comenzó a pedirme perdón y yo reí por lo patético que se veía.~Jajaja no te gusta mi apariencia?.~dije riendo.~Tu querías que te la "mamara"? ¿No? Esta bien vamos a hacerlo.
Dicho esto le corte su amigo con mis garras a lo que inmediatamente grito y comenzó a desangrarse,tome un fierro que partí de una silla y se la clave donde anteriormente estaba su amigo,sus gritos de dolor me hicieron reír,esto era algo hermoso...verlo sufrir y retorcerse en su agonía.Entonces una voz logro sacarme de mi trance,adelante mío estaba Ty mirándome asustado pero no por mi forma sino por lo que había hecho,chasqueo sus dedos haciendo que todo vuelva a la normalidad (y borro parte de la memoria del imbécil que estaba abajo mío)
~Sandra Rebecca Gleeful Cipher! En que demonios pensabas?!.~grito molesto,yo por el miedo me encogí volviendo a mi forma original y me puse a llorar.
Narra ty
Estaba teniendo mi entrenamiento normal cuando oí un grito de susto y la risa de Sandra en el aula que estaba cerca de la gancha,sin que me vieran me escape,al llegar pude notar que el aula estaba cerrada con magia.Con la mía la abrí y vi a sandra reírse en su forma de demonio sobre un chico que gritaba de dolor.~Sandra!.~grite asustado,ella reacciono y me miro asustada,chasque mis dedos haciendo que todo volviera a la normalidad.
~Sandra Rebecca Gleeful Cipher! En que demonios pensabas?!.~grite molesto,ella se encogió y se puso a llorar.
Fui corriendo a abrazarla h en cuanto comenzó a despertar el chico nos hice desaparecer de ahí para dirigirnos a su casa.
Continuará
Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfiction{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...