Parte 5.Maldita resaca...

3.9K 369 22
                                    

Dedicado a AngelLightRosaOMGato
Narra sandra
Subí las escaleras buscando a ty y la razón del por que había golpeado a aquel chico.Lo encontré en una habitación,con luke el último en la lista de sus víctimas,rápido hice que ambos se durmieran y vestí a ambos (ya que al parecer ty lo desvistió rápido)al uke lo mande a su casa y me lleve a ty a otra habitación y ahí lo desperté...con una chachetada.

~Ah que paso!?.~grito desorientado.

~Maldito!! Por que rayos casi te violabas a ese uke?!.~grite molesta.

~Que hice?.~dijo confundido.

~Nada,vámonos.~dije frustrada y ambos bajamos.

*Dos horas después*

~Vamos! Una más! Fondo,fondo,fondo.~grite junto con las demás personas mientras ty bebía un vaso de dos litros de cerveza y se la acabo haciendo que todos gritemos.

~Vamoh a divertinoh!.~grito el ahora súper borracho,pero¿en esta fiesta quien no lo está? Yo lo estoy,lo esta ty.

~Quien quiere ver el stripper de mi bro bro?!.~grite feliz y todas las chicas gritamos.

~Wow...¿quien quiere ver este cuerpazo?.~dijo ty quitándose su camisa.

~Eh eh...vamos pa' pa' hazlo!.~grito una chica a lado mío.

~Que demonios esta pasando aqui?!.~gritaron unos adultos entrando,probablemente los padres de stacy,tome a ty de la mano y chasquee mis dedos para irnos a su casa,al llegar vimos a la mamá de ty ver algunas cosas con nostalgia (N/A:Imagen en multimedia :'v) ambos subimos a su habitación sin hacer ruido y después de acostarnos...oscuridad.

*Al día siguiente*

Narra ty
Desperté en mi habitación (sin camisa) y vi a Sandra durmiendo en mi closet ¿que rayos paso ayer?.

~Sandra...sandra....sandra.~dije moviéndola levemente.

~5min más mamá...~dijo ella adormilada.

~Sandra!.~dije medio gritando (ya que la resaca no me permitía gritar) y ella despertó adormilada.

~¿Que paso?...~dijo confundida y noto que lo que traía en sus manos era un bóxer mío.~Iugh! Asco,asco,asco,¡¡Ascooooo!!.

~¡Cállate! Está limpio.~grite molesto.~¡Ahg! Maldita resaca....

~Si...lo siento.~dijo ella tiro a algún lado mi bóxer y bajamos a la cocina.

~Buenos días hijo,buenos días sandra.~dijo mi mamá sonriendo.~¿Quieren desayunar?.

~Si...gracias.~dijimos sandra y yo al uniso.

~Y aquí esta su pastilla para la resaca.~dijo mi papá entregadonos una a mi y otra a sandra.~¿Se divirtieron?.

~Noo....~dijo sandra sarcástica.~El se divirtió tanto que estuvo por hacer stripper a los de la fiesta.

~Shh...eso no es algo que deben saber.~dije abrazándola de la cabeza y acariciandola.

~Suelta me animal!.~grito molesta empujándome.

~Auch! El amor se murió.~dije "llorando".

~Jamás hubo amor.~dijo Sandra en plan: (:v)r

~Jajaja.~dijeron mis padres explotando de risa.

Continuará
Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora