Narra autora
Esta es la historia de como pondremos a prueba el hilo rojo del destino.Como pondremos a prueba la frase:"Todo lo que pierdes,algún día lo recuperas"Esta es la historia de Ty T. Cipher Pines,un chico "normal" con una vida "normal" vive de su popularidad,para sus compañeros,amigos y otros el es un libro abierto,sin secretos excepto uno el más importante...su secreto que muy pocos lo saben y es que el....:Él es un demonio.
Su padre Bill Cipher se casó con su "madre" Dipper Pines,es hijo único aunque creció con una niña;su media prima:Sandra.Es algo excéntrico,atrevido y aveces frío,va al instituto "Perfect Lie" y sí,"Perfecta mentira" pero es un instituto para humanos....Aunque su vida sea sencilla,se la pasa coqueteando con chicas y chicos;es bisexual.¿Qué pasaría si un día tiene una presa que no logra capturar? ¿Si un día se enamorará 100% ? Pero que pasaría si....encontrará aquella persona que esta destinado para él?.
~¡Papá! ¡Ya me voy! ¡Despídeme de mamá!.~gritó un castaño desde la puerta de su casa.
~¡Si hijo! ¡Diviértete en la escuela!.~gritó una voz en respuesta seguido de lo que podría ser un jadeo o gemido,el chico salió apresurado de su casa tratando de olvidar aquel leve sonidito.Al estar algo lejos dejo de correr y camino tranquilamente observando las calles,árboles,todo.
~¡Ty! ¡Espérame!.~gritó una voz femenina detrás suyo.
El castaño miro sonriendo a aquella chica peli azul que corría agitando la mano alegre.
~Hola hobbit.~dijo sonriendo burlón.
~¡Cállate edificio andante!~gritó molesta pateándolo en la pierna.
~¡Auch! ¡Maldita enana agresiva!.~exclamó el castaño molesto tallando su pierna.
~Pero como sea,¿listo para ver sufrir personas?.~dijo la peli azul sonriendo.
~Claro,aunque....¿nunca has pensado que lo que hacemos esta mal? ¿Qué las personas son para quererlas y no para usarlas? ¿Qué lo que hacemos,lo hacemos por auto superación a algo que nos afecto en el pasado?.~dijo serio el castaño y después de unos minutos ambos chicos se pusieron a reír.
~¡Que idioteces dices!.~dijo riendo la peli azul.~No ahora a pasar a algo serio....Traje doritos para el almuerzo.
~¡Oh si!.~dijo el castaño celebrando.~Ahora vamos,antes de que lleguemos tarde de nuevo.
Ambos comenzaron a caminar entre bromas y risas hasta que llegaron a su instituto.Entraron al edificio y saludaron a los que se cruzaban (o los que les caían bien) y se fueron a su aula para sentarse y comenzar a planear sus próximas víctimas.
~¿Y como han estado tus padres?.~dijo el castaño dibujando si levantar la vista hacia su amiga.
~¿Referente a que?.~dijo la peli azul pintando sus uñas con magia (pasaba un dedo por su uña y se pintaba)
~A ya sabes....lo que llevan años tratando de superar.~dijo el castaño algo nervioso.
~¡Ah! ¡Eso!.~dijo la peli azul recordando.~Pues mi papá parece ya haberlo superado,pero mi mamá....esa es otra historia.
~Claro,comencemos....Sayda Murter,Erik Lopez,Hannah White y Louis Pergarts.~dijo alzando la vista.~Ahora dime quienes son tus víctimas.
~Adam Greet,Claudia diaz,Mason Bern y Louis Pergarts.~dijo sonriendo.
~¡El último ya lo pedí! ¡Es mío!.~dijo el castaño frunciendo el ceño.
~Te lo estoy canjeando,por uno mas apetitoso.~dijo sonriendo la peli azul de manera perturbadora,una sonrisa que te hiela la sangre.
~¿Quién será mi víctima?.~dijo sonriendo malicioso el chico.
~Te lo diré mañana,ya iniciaron las clases.~dijo señalando al maestro que acaba de entrar.
Las clases pasaron con regularidad hasta que toco la hora del almuerzo,ambos chicos se sentaron en una mesa apartada de los demás y comenzaron a hablar sobre lo que harían este fin de semana y cosas así.
~¿Saldrás conmigo a la fiesta de Stacy? Por favooor di que si.~dijo la peli azul suplicándole al castaño que la miraba frío.
~No.~dijo firme.~No saldré este fin de semana,tengo mejores cosas que hacer que ver a un montón de putas y masturbadores sin decencia.
~¡Oh vamos! ¡No seas gruñón ty! ¡Como odio cuando eres así!.~dijo la chica cruzandose de brazos.~Te pareces a mi papá...
~¿Y tu como sabes que me parezco a tu papá si a él sí le gustan las fiestas?.~dijo mirándola atento.
~Lo observe del pasado,era como tú con tía mabel,muy gruñón.~dijo ella haciendo puchero.
~Si me sigues insistiendo,menos iré.~dijo amenazándola.
Ambos se quedaron callados y siguieron comiendo tranquilos hasta el toque del timbre.Siguieron con sus clases normales hasta la salida,ambos chicos se despidieron en el mometo en que él llegó a su casa.
~¡Ya llegué!.~gritó el chico al entrar.
Tiro su mochila en un rincón y se dirigió a la cocina donde vio a su "mamá" encima de la mesa siendo besado por su padre,tomo un jugo del refrigerador y miro indiferente a sus padres.
~¿Ya acabaron?.~dijo tomando del jugo.
~¡Ah! ¡Bill, aléjate! ¡Ya llegó ty!.~dijo su "madre" alejando a su esposo sonrojado como manzana.
~¡Agh! Está bien.~dijo su padre,se alejo de el y dejo que se enderezar,cuando lo hizo le dio una nalgada haciendo sobresaltar al castaño.
~Si van a hacerme un hermanito háganlo cuando no estoy enfrente o en otra habitación o en la casa,por favor.~dijo asqueado el menor.
~Hola ty,¿Cómo estuvo tu día?.~dijo su padre saludándolo.
~Bien,ya tengo a mis presas de la semana.~dijo susurrando lo último para que solo lo escuchara su papá.
~Tyberius Tyrone Cipher Pines,¿qué te he dicho acerca de esas listas?.~dijo la "madre" preparando la comida sin mirarlos.
~Pero...¿Cómo me escuchó?.~dijo el chico sorprendido.
~Soy tu madre,puedo hacerlo todo...~dijo poniendo la comida en la mesa.~Y soy un demonio que puede crear muñequitos que escuchen las cosas por mi.
Dicho esto mostró algo así como un ratón y lo hizo desaparecer.
~Por cierto,Sandra quiere que vaya a una fiesta con ella este fin de semana,¿ustedes que opinan?.~dijo el chico comiendo.
~Deberías ir,para convivir con ella.~dijo mi papa sonriendo.
~Papá,sabes que Sandra solo me interesa como compañera de delitos.~dijo frunciendo el ceño.
~Yo digo que la acompañes para que no le pase nada.~dijo el castaño más grande (dipper pueh).
~Es un demonio,¿qué le podría pasar?.~dijo el burlón.
~Mitad demonio~dijeron su padres corrigiéndolo al mismo tiempo.
~Como sea,ahorita le aviso.~dijo indiferente,chasqueo los dedos y un espejo apareció frente a el,después de unos minutos se vio a la chica.~Buenas noticias Sandra,al parecer iré a tu ridícula fiesta.
~.....¡¡¡Sí!!!.~grito la chica casi rompiendo los tímpanos de todos.
~Creo que está feliz.~dijo el rubio burlón.
~¿Tú crees?.~respondió sarcástico el hijo y todos se pusieron a reír.
Continuará
Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfic{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...