Parte 14.Mi precioso uke

3.2K 364 50
                                    

Narra Ty
Camine hasta mi instituto y al llegar me dirigí directamente a la biblioteca donde se supone que estaría "Luke" más bien conocido como "Matt" al llegar lo vi y me acerque a el.

~Luke?.~dije inseguro acercándome hacia el.

~¿Si?.~dijo mirándome serio.~¿Se te ofrece algo?

~¿Podrías hacerme un favor?.~dije sonriendo.

~Depende...~dijo sonriendo.

~Podrías ver que dice aquí? Es que no leo bien.~dije señalando unas pequeñas palabras atrás del amuleto,el lo tomo y comenzó a leer.

~Familia Gleeful....~dijo leyendo y el amuleto comenzó a brillar,tome el amuleto y se lo coloque en el cuello,sus ojos se cerraron lentamente y se durmió.

Ahora se supone que debería tener recuerdos de su verdadera familia...Lo cargue y como pude chasquee mis dedos para aparecer en casa,todos me miraron sorprendidos cuando llegue;al ver a Matt vi que mechones de su pelo se tornaban azul claro.

~Matt...~dijo mi tía Will acercándose a el.~Oh mi bebé...

~Lo subiré a mi habitación para que descanse bien.~dije sonriendo,ellos asintieron y subí hasta mi habitación con Matt en brazos,lo acosté en mi cama y vi como se acurrucaba en mis sábanas mientras abrazaba la almohada,sonrío y yo lo mire por unos segundos hasta que reaccione y baje.

~¿Y como fue?.~dijeron todos al uniso.

~¿Con que?.~dije confundido sentándome en un sillón.

~El poder verlo por primera vez después de tantos años~dijo mi tía tomándome de mis manos.

~Normal,pero bueno sólo tengo una pregunta.~dije algo confundido.

~¿Cuál?.~dijo Angie sonriendo.

~¿Qué recuerdos tendrá ahora?.~dijo sobando mi barbilla.

~Pues pensará que creció con nosotros y recordara tener una hermana gemela.~dijo encongiendose de hombros.

~¡Hola amor!.~dijo una voz detrás mío,al voltearme me sorprendí al sentir como me besaban,al separarnos vi a Matt sonriendo feliz.~¿Cual es el plan de hoy para recuperar a mi hermanita?

~P-pero no entiendo.~dije confundido y algo rojo mirando a Angie.~¿Amor? ¿Beso? ¿Tamales?.

~Es algo alternativo,en otra realidad tu y Matt salen....y es esta.~dijo Angie sonriendo.

~¡Si!.~grito tía becky y mi papá celebrando.~¡¡Un nuevo uke!!.

~¿Uke?.~dije confundido.

~¿Nuevo?.~dijo Matt al mismo tiempo.~Llevamos años saliendo,creí que ya se habían acostumbrado.

~¿¡Años?!.~gritamos mi tía,papá y yo sorprendidos.

~Si,desde los 14 años.~dijo el cruzándose de brazos.

~14....vaya...esta bien,puedo aceptarlo.~dije sorprendido.~....Mi precioso uke!.~Grite lanzándome hacia el,lo bese en los labios y luego en toda su cara.

~Jajaj ya,me das cosquillas,para.~dijo Matt riendo,bese su cuello y luego se lo mordí.~¡Auch! ¿Y eso por que?.

~Para que sepan que eres mío.~dije sonriendo y lo volví a besar en los labios.

~Pero si desde los 15 llevas siendo muy protector y celoso,siempre me muerdes y así.~dijo el riendo.~Sabes que solo te amo a ti.

Continuará

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora