Narra ty
El día de ayer en la calle vi que Sandra hablar consigo misma y creo que se siente culpable de algo,suspire cansado mientras hacia mi tarea y escuchaba algo de música.Es una canción que inventamos sandra y yo de pequeños ya que de alguna manera nos identifica por que cuando éramos pequeños no sabíamos de nuestros poderes y nos creíamos fenómenos.
Seguí cantando la canción inconscientemente y fui interrumpido por un mensaje de whatsaap de sandra.
Sandra:¡Nene precioso que amo tanto!...
Yo:¿Que quieres?. 😒
Sandra:Auch 😢 ¿no crees que te hablo por que te quiero?.
Yo:No 😐 dime que quieres ya que estoy haciendo tarea.
Sandra:Quiero que vayas a buscarme unos papeles importantes a esta dirección.😗
*Sandra te ha enviado un enlace*
Yo:¿Y que me das a cambio?.😑
Sandra:Mi gratitud :v
Yo:¿Algo más?.🙄
Sandra:Te pagaré bien!
Yo:Esta bien.
Dicho esto abrí el enlace y me dirigí a el lugar pero al llegar algo me llamo la atención y es que ese sitio no era mas ni nada menos que el negocio de la familia de una de mis víctimas.
Creo que no me aburriré tanto como pensé mientras este aquí buscando los papeles de Sandra.Narra sandra
Suspiré cansada mientras me acostaba en mi cama,me dolía mi cuerpo,ya que mi papá se emborracho y comenzó a lanzar cosas por todos lados,una silla cayo encima mío y me golpeo fuerte.Lo malo es que no se disculpo y mi mamá no dijo nada,no me pidió disculpas,eso me dolió ya que por lo menos debió disculparse y para el colmo empezó a gritarme:"Débil,inútil,etc"~Tus padres van empeorando eh.~dijo una voz haciendo eco en mi habitación.
~Driss?~dije confundida.
~Si,soy yo.~dijo riendo.~Te dije que te vigilaría,además de que no te conté algo que te gustará.
~Y eso que seria?.~dije confundida.
~Tus padres no te recordarán,así no estarán tan molestos ni sentirás su odio después.~dijo y se paro enfrente mío (la sombra pues).~Vamos,hay que irnos.
~Irnos? A donde?.~dije confundida.
~A un lugar mejor.~dijo la voz.
~Pero ¿y mis amigos?.~dije confundida.
~Amigos? Ellos irán luego pero debes venir.~dijo la voz extendiendo su mano.
~Pero aún no me quiero ir.~dije triste.
~Pero no sufres demasiado? Vamos,ya hay que irnos.~dijo la voz insistiendo.
~Esta bien...~dije acercando lentamente mi mano.
Continuará
Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfiction{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...