Parte 8.Todo parece....

3.2K 331 20
                                    

Narra ty
Un leve escalofrío me recorrió cuando recibí una llamada de matt preguntándome si quería salir con el después,cosa que no negué por que bueno,es mi novio.Lo conozco desde que éramos chicos ¿como negarle que no a mi precioso uke?Pasaron las horas y ya era como 11pm.Me dirigí a mi habitación a dormir cuando recibí un mensaje de mi lindo matt.

Matt:Como estas ty precioso? 😋😏

Yo:Muy bien,aunque tengo dolor de cabeza🤕

Matt:Que tienes?😨

Yo:Nada malo,solo me dio dolor por esforzarme en mi vista 😅

Matt:Bueno me tengo que ir a hacer tarea,te veo mañana 😉 Te amo.

Yo:Y yo a ti.

Suspire cansado mientras me recostaba en mi cama y mientras arreglaba mis pensamientos me quede dormido.

*Al día siguiente*

Desperté adormilado y de un chasquido me arregle y me fui caminando de mi casa a la de matt (ya que siempre lo recojo) toque el timbre y mi tío dipper me abrió.

~Hola,buenos días tío,¿esta listo matt?.~dije sonriendo.

~Si,ya baja.~dijo serio y se hizo un lado para que entrara,espere unos minutos y matt bajo apresurado con una tostada en la boca y media camisa desabotonada.

~Jaja siempre se te hace tarde ¿por que no usas tu magia?.~dije riendo divertido.

~Quiero ser normal,es todo.~dijo sonriendo,lo ayude a botonarse la camisa y en el proceso le hice un chupeton en el pecho,el jadeo y seguí botonadolo hasta que acabe.

~Vamos,se nos hará tarde.~dije riendo y nos despedimos de su padre que se veía molesto,es normal.

Vi de reojo a matt quien tenía un sonrojo que cubría toda su cara,reí ante eso y besé su mejilla.

Ambos llegamos a tiempo al instituto y cada uno nos dirigimos a nuestros casilleros.Tome mis libros y espere a matt para irnos a clases...

(•••)

Hoy matt estuvo más raro de lo normal,actuaba muy nervioso y cuando algunas chicas se le acercaron se puso violento.Todo parece...raro.Suspire cansado,ya habían acabado las clases y me encontraba tirado en mi cama,tome mi celular y le envié un mensaje a matt.

"Yo:Estas bien? Actuaste muy raro hoy"

Suspire cansado y reconsidere la idea que tuvo mi mamá,fui a su cuarto y toque leve su puerta y entré.

~Mamá....yo...~dije algo nervioso.

~Vamos...~dijo sonriendo y lo seguí algo avergonzado....Es momento de ver que demonios pasa referente a matt,a esa chica y lo raro que me esta pasando.

Continuará
Ty:Hijo de Dipper y Bill Cipher,cabello castaño con mechones rubios,ojos amarillos.
Sandra:Hija de Will y Rev.Dipper,cabello azul claro con puntas cafés,ojos azules entre claros y oscuros.

Siempre junto a ti {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora