Narra Matt
Desperté y vi que ty aún estaba dormido,me quise sentar pero un dolor en mi cadera me hizo volver a recostarme sobre la cama,puto ty,por su culpa me duele todo! Maldito...~Hey,despierta,ty.~dije moviéndolo levemente.
~¿Q-qué paso?.~dijo adormilado.
~Quiero ir al baño a bañarme pero me duele mucho la cadera....y el trasero.~dije avergonzado.
~¿Y por qué no usas magia para ir?.~dijo viéndome.
~¡Por que con el dolor contrabajo pienso! Levántate idiota ¡y llévame al puto baño! Hazte cargo de lo que TÚ hiciste.~dije gritándole molesto.
~¡Está bien! ¡Está bien!.~Dijo el molesto,se levanto y me tomo entre sus brazos y me llevó al baño.
~Gracias...~dije besando su mejilla una vez que me dejo en la tina,él me miró sorprendido y luego se fue.
Abrí el grifo para dejar caer el agua mientras me iba relajando,cuanto necesitaba esto.
Al salir baje a la cocina donde se encontraba Ty preparándome el desayuno.
~Hola.~dije sonriendo.
~Buenos días,precioso.~dijo besándome leve en los labios,se sentó y comenzó a comer,me le quedé mirando mientras comía ¿y mi comida?
~¿Qué?.~dijo el con un poco de comida en la boca.
~¿No me preparaste comida?.~dije confuso y algo molesto.
~Ah...~dijo confundido y luego cuando estaba por lanzarme hacia él para matarlo,se puso a reír y chasqueo los dedos haciendo que aparezca comida en la mesa junto a él.~Lo siento,sólo bromeaba.
~Idiota.~dije haciendo puchero,me senté y empecé a comer.~Cocinas bien,creí que moriría de hambre.
~Entonces ya sabes,cuando nos casemos yo te prepararé el desayuno y almuerzo,la cena será pizza.~dijo el serio tipo ":v"
~Eres un idiota.~dije riendo.~Hijo,¿ya preparaste....~dijo mi padre entrando a la cocina pero se quedó mudo al ver a ty,semi desnudo y yo solo en bóxer.
~Hola suegrito-tío.~dijo ty riendo.~Buenos días.
~Buenos días Tyberius,veo que amanecieron bien.~dijo el sarcástico y ambos nos miramos nerviosos.
El sólo tío y se sentó con nosotros,hizo aparecer una taza de café y al poco tiempo apareció mi madre quien le preparo el desayuno a mi padre y también se sentó con nosotros.
Todo estaba tranquilo....Para estar en plena guerra....
Continuará
Bueno mis querías criaturitas del señor,las siguientes imágenes son las dos historias que tengo en borrador de las cuales sólo una publicare,como parte del regalo que les doy (mencionado en el cap anterior) y bueno como las 11 personas que comentaron decidieron ambas opciones,en este capítulo si quieren pueden dejar sus preguntas ¡y por favor! En un día me leen 300 y algo de personas ¿dónde quedaron sus comentarios de ustedes? Al menos 11 solo me comentan....si quieren que haga lo de las preguntas debe al menos comentar más que esas 11 (esas 11 las aprecio mucho por comentar :'v)
Y eso es todo! Lean las descripciones y comenten.Denle a Like al cap y comenten :v
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfiction{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...