Narra ty
Mordí levemente su cuello y lleve mis manos hasta el final de su camisa,metí mis manos debajo de esta y cuando llegue a tus pezones pellizque uno y acaricie leve el otro.Matt comenzó a gemir en mi oído en su rostro pude ver su claro sonrojo pero el no era el único,yo igual estaba rojo pero no tanto entonces comenzó a acercarse más a mi y sorprendentemente se empezó a frotar contra mi,le quite su camisa y fui bajando por su cuello dejándole algunas marcas y besos,deje una fuerte mordida cerca de su cuello y seguí bajando,llegue a su pezon derecho y comencé a morderlo levemente.~Ah!....ah...T-ty...ahg!....m-más.~dijo matt entre jadeos,lo mire bien y fue la mejor escena que he visto en toda mi vida.
Ya no pude más,su mirada me ponía mas duro a cada secundo y baje sus pantalones junto con sus bóxers,me baje los míos y entre en el de una sola estocada,estaba muy apretado y caliente,espere a que Matt se acostumbre y al poco tiempo el comenzó a moverse por su propia cuenta.*Un rato después*
Narra Matt
Después de hacer "eso" ambos seguimos con nuestras clases normales, pero parecía que todos miraban a Ty con cierto enojó,pude leer cada mente de las personas que se cruzaban enfrente nuestro,decían cosas como "Tan grosero","Es un idiota","Como pudo haber engañado a Lily?" Lily es muy zorra,además no recuerdo que haya salido con ella...De todos modos no conocen a Ty y no tienen el derecho de decir cosas tan feas de el.~¡Ya cállense idiotas!.~grite molesto.~¡Como pueden decir semejante cosa de ty! ¡Son unos idiotas!
Ya no puedo aguantar más sus estupideces,no conocen lo suficiente a ty para decir eso.
~Que dijo?.~
~Por que grito?.~
~Estará loco?.~
~Como supo?.~
Tome la mano de Ty y nos fuimos a casa y vimos a todos arreglándose:Mis padres,tíos y amigos de mis padres.Todos estaban vestido de negro,¿como de camuflaje?...
~¿Y aquí que sucede?.~dijimos Ty y yo confundidos.
~Ya tenemos la ubicación de Sandra.~dijo mi mamá corriendo como loco por todos lados con papeles.
~Y debemos ir.~dijo la mamá de Ty dijo recogiendo cosas y metiéndolas en una bolsa.
~Así que arréglense que nos vamos al anochecer.~dijo mi padre con un montón de cosas en las manos.
Ambos asentimos y subimos a buscar cosas necesarias para todo.
Hoy veríamos a mi hermana.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti {Billdip}
Fanfiction{Tercera temporada} Tyberius T. Cipher Pines,hijo de bill y dipper .Tiene 16 años y se dedica a crear locura en su escuela y durante el verano investiga misterios,hasta que un día encuentra a un chico que le llama la atención,no por que se haya enam...