Kendall aparcó su coche en el parking de la casa de Kris y ambas nos bajamos. La puerta estaba abierta así que entramos, yo detrás de Kendall. Caminamos hasta la cocina donde estaban Kris y Khloé.
-¡Chicas!-exclamó Kris. Le dió un beso a Kendall y luego se acercó a mi y me abrazó fuerte.
Me acerqué a Khloé y le di dos besos, al igual que había hecho Kendall.
-Precisamente estábamos hablando de tu fiesta de presentación.-dijo Khloé moviendo el tenedor que llevaba en la mano.
-¿Mi qué?-pregunté confusa.
-Si, sabemos que tarde o temprano los medios se enterarán de que Kylie tiene una gemela, así que preferimos hacerlo oficial nosotros. Kim se ha ofrecido a dejarnos su casa para la celebración.
-Oh, me parece muy buena idea.-asintió Kendall.
-Habíamos pensado decorarlo así como con globos rosas, es muy tú, ¿no?-preguntó Khloé.-¿O eso es demasiado bebé?
Me llevé las manos a las sienes.
-Vale, creo que todo esto va demasiado rápido. Me gustaría pensarme todo esto antes.
-¡Pero no hay tiempo!
-Wow, vale, vale. Tenemos un tema pendiente antes.-interrumpió Kendall y yo puse los ojos en blanco.-Em, si, Dakota. Se lo pienso contar.-me dijo.
-¿Qué pasa?-preguntó Kris preocupada.
-Es Kylie. ¿Recuerdas que ayer iban a ir de fiesta? Bueno, pues la dejó tirada en la calle. La tuvo que traer un chico, amigo de Kylie a mi casa.
Khloé soltó una risita y siguió comiendo su ensalada.
-¿Cómo?-la expresión de Kris mostraba una mezcla de decepción y enfado.
-Es Kylie mamá, lo raro es que no hubiera hecho algo así antes.-dijo Khloé.
-Llamaré a esa jovencita ahora mismo y se llevará una buena bronca.-dijo Kris cogiendo su teléfono.
Puso el manos libres y lo dejó sobre la encimera de la cocina. Kendall se acercó a la nevera a coger un refresco, me hizo un gesto para ver si quería algo pero yo negué con la cabeza y apoyé mis codos sobre la encimera expectante a la excusa que tendría Kylie. Contestó al tercer toque.
-Hola mami.-dijo.
-Kylie.-la expresión de Kris era seria.-Tenemos que hablar.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-Estoy en casa con tus hermanas, y Kendall me ha contado que ayer dejaste sola a Dakota, ¿es eso cierto?
Kylie soltó una risita.
-No la dejé sola. En serio mamá, creía que venía detrás y cuando salí a buscarla ya no estaba. De hecho no sé ni a donde fue porque al llegar a casa tampoco estaba. ¿Está bien?
Mentirosa.-gruñí para mi misma.
-Si, está bien. Por suerte fue a casa de Kendall.
-Oh, genial. Mamá, si no te importa estoy muy cansada, quiero seguir durmiendo. Nos vemos esta tarde, te quiero.-dijo y colgó.
Khloé me miró esperando a que yo diera alguna explicación pero simplemente me fui de allí. Todo esto me venía grande, quería volver a mi vida normal. Me senté en el sofá y bufé. Echaba de menos a mi amiga, mis estudios y mi pequeño piso. Esto en realidad era un asco. Kendall se acercó a mi y se sentó a mi lado.
-Eh, ¿qué te pasa?
-Odio esto.-suspiré.-Ojalá nunca hubiera empezado a trabajar en ese hotel, ojalá nunca hubiera conocido a tu madre. No estoy preparada para esto.
-Oye, sé que Kylie puede ser muy temperamental y que este mundo es difícil, pero al final te acabas acostumbrando. Y no está tan mal.
-Llevo días sin ver a mi amiga.-dije hundiendo mi cara en mis manos.
-Haremos una cosa, te llevaré con tu amiga. Me la puedes presentar y podemos pasar la tarde juntas.-dijo acomodándose en el sofá.
-No querrías conocer a mi amiga. Te adora, adora a tu familia. No te dejaría en paz.
-Correré ese riesgo.-dijo sonriente.-A mi a veces también me gustaría tener por una vez una vida normal. Llévame a tu piso y enseñame lo que hacéis vosotras. ¿Hecho?
-Hecho.-dije chocando su mano.
-Chicas, voy a comer. ¿Os apuntáis?-dijo Kris desde el umbral de la puerta del salón.
-Claro me muero de hambre.-dijo Kendall.
Yo asentí dándole la razón y la seguí hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las Jenner [Terminada]
FanfictionKylie Jenner; guapa, rica y famosa. Un ídolo adolescente en el mundo entero. Dakota Stevens; inteligente, astuta y quizás, demasiado madura para su edad. Pero, ¿qué tienen en común estas dos chicas? Ambas son gemelas. Ambas son las pequeñas del cl...