Había pasado la última semana en Miami, había vuelto a mi vida normal, a la Universidad y al trabajo. Bueno, o al menos eso había intentado. Todo el mundo me preguntaba por lo que había pasado, si todo era verdad, si había conocido a las Kardashian...incluso algunos me pedían fotos. Todo esto era surrealista, ¿como había pasado en tan poco tiempo?
-Este fin de semana es el desfile de Kendall, ¿recuerdas?-dijo Anne dejándose caer sobre el sofá. Yo asentí.-Prometimos ir.
-Iremos.-dije abriendo la nevera para buscar algo de comer. No estaba de humor. No había hablado con Kendall ni con ninguna de las demás en toda la semana.
Anne encendió la televisión. Seguían hablando de mi. Le quité el mando y la apagué.
-¿Qué haces?-refunfuñó.
-Estoy harta.-dije y me encerré en mi habitación.
Mi móvil que se encontraba sobre la mesilla de noche sonó. Pude ver el nombre de 'Kris' en la pantalla. Descolgué y me lo llevé al oído.
-Hola.-suspiré.
-Hola, ¿estás bien?-preguntó.
-No lo sé.
-Bueno, solo llamaba para decirte que he recibido las pruebas. Me gustaría abrirlas cuando estuvieras aquí. No hace falta que vengas hoy, solo tómate tu tiempo.
-No, está bien. Puedo buscar un vuelo. Iré esta noche.-dije cansada.
-Vale, gracias. Hasta mañana.-se despidió.
-Hasta mañana.-colgué el teléfono y me tumbe en la cama. Estaba exhausta. Esto era agotador.
Me despedí de Anne y salí del apartamento para tomar el taxi que me llevaría al aeropuerto. Mi vuelo salía a las dos de la mañana. Me moría de sueño, a pesar de que me había tomado un café antes de salir. Anne se había quedado preocupada, pero en realidad creo que no tenía motivos para estarlo. La vería en dos días en Milán. Subí al avión, fueron cinco largas horas hasta que llegué a LAX. Allí me esperaba el chófer de Kris. Eran las 7 de la mañana. Estábamos como a media hora de Calabasas así que aproveché para dormir en el coche, aunque fue en vano. Los nervios me comían por dentro. Estaba a minutos de saber si yo en realidad pertenecía a esa familia, porque de ser así, mi vida cambiaría por completo. Si es que ya podía cambiar más. El coche se detuvo justo delante de la puerta. Me bajé y llamé al timbre. Kris me abrió. A pesar de lo temprano que era iba vestida con un chándal.
-¡Cariño!-exclamó y me abrazó.-Te echaba de menos.
Me coloqué el pelo detrás de la oreja y sonreí tímidamente. No sabía que decirle.
-Iba a salir a correr un rato, ¿me quieres acompañar?
-No, estoy demasiado cansada.-dije entrando en la casa.
-Había pensado esperar a que vinieran tus hermanas para ver los resultados.
-La verdad...preferiría que los viéramos solo nosotras dos. Así si dan negativos podré irme antes de que se enteren.-dije.
Me acarició el brazo y me indicó que caminara por el pasillo. Me llevó hasta su despacho. En la mesa había un gran sobre blanco. Lo cogió y me lo dió.
-Haz los honores.
Asentí. Abrí el sobre con cuidado y saqué el papel despacio. Me daba miedo mirar lo que ponía. Las manos me temblaban. Me quedé en shock cuando lo vi.
-¿Y bien?-preguntó al ver qué no contestaba.
-Ha salido positivo.-dije sin más.
-Oh, Dios mio.-se llevó las manos a la boca y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Me abrazó efusivamente.-Eres mi hija.-dijo.
Yo no le devolví el abrazo, ni tampoco solté el papel. Una parte de mi deseaba que esos resultados fueran negativos. Yo solo quería volver a tener mi vida normal.
Aquí teneis otro capitulo!!!! Empieza lo interesante chicos. Espero que os guste. Ya sabéis dejad vuestros votos y comentarios. Os quierooo.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las Jenner [Terminada]
FanfictionKylie Jenner; guapa, rica y famosa. Un ídolo adolescente en el mundo entero. Dakota Stevens; inteligente, astuta y quizás, demasiado madura para su edad. Pero, ¿qué tienen en común estas dos chicas? Ambas son gemelas. Ambas son las pequeñas del cl...