Capitulo 24: NY

326 18 0
                                    

-¡Será zorra!-exclamó Anne sin despegar la vista de su teléfono móvil.-Ni te imaginas la que está liando Kylie en Twitter. 

-Ni me lo imagino ni me importa.-dije.

Estaba harta de toda esta situación. Ahora cuando iba a la facultad todos me miraban y murmuraban, si, antes también lo hacían pero tenía la sensación de que ahora era para mal. Estaba sentada sobre mi cama intentando estudiar un poco, lo cual era imposible porque tenia a Anne al lado mia y no paraba de dar vueltas sin soltar su teléfono y de comentar cada tweet que contestaba Kylie hablando sobre mi. Sonó el timbre y me negué a moverme de allí. Anne parecía que tampoco estaba por la labor. Volvió a sonar insistentemente entonces ella al fin se levantó y yo aproveché para acaparar toda la cama con mis apuntes. No volvería a tumbarse aquí en el resto del día. Escuché un gritito de Anne en la puerta y luego varias voces que me resultaban familiares. Salí al pasillo y allí estaban Kendall y Kris.

-¿Qué estáis haciendo aquí?-dije en tono medio mosqueada medio sorprendida.

-Podrás evitar nuestras llamadas pero no ibas a poder evitarnos si veniamos aquí.-dijo Kris.

-¿Qué queréis?-suspiré.

-Que vuelvas a casa.-dijo Kris.

-No voy a volver.

-Claro que lo harás.-dijo Kendall.-Esta semana es mi cumpleaños y no te lo vas a perder.

Dios, ¿es que estas chicas no entendían que quería estar más con ellas?

-Y yo me encargaré de resolver todo este lio.-dijo Kris moviendo las manos.-Anda, ve a preparar tus cosas que vuelves a casa.

-¡No quiero!-protesté mientras Kendall tiraba de mi hacía mi habitación.

-Creo que te llevaré de compras.-dijo mientras sacaba cosas de mi armario.

-No quiero ir de compras, me gusta mi ropa.-refunfuñé.

-Vale, si no quieres ir tu de compras iré yo.-añadió Anne desde la puerta.

Sacudí la cabeza y Kendall rió.

-Vale chicas podemos ir las tres. Si, Anne, tu también estás invitada a mi fiesta.

-¡Oh Dios mio!-exclamó a la vez que saltaba por toda la habitación. Salió de esta inmediatamente y se fue a la suya. Por fin.

-Tu amiga es un amor.-dijo Kendall.-Me encantaría tener una compañera de piso.

-Oh, si, es genial.-dije con sarcasmo.


Sin comerlo ni beberlo estaba en Nueva York, en el piso de Kendall. ¿Como me podía dejar engatusar tan facilmente?

-No me puedo creer que vaya a compartir piso con Kendall Jenner por una semana.-dijo Anne metiendo su ropa en el armario de la habitación de invitados.

-Yo no me puedo creer que me hayan convencido para venir aquí, otra vez.

-Dios, creo que conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida.-Anne me abrazó y salió de la habitación.

Me tiré en la cama y resoplé. Tenía la sensación de que lo que venía ahora era a un más fuerte, y no estaba preparada para esto pero después de todo lo que ha pasado en mi vida, ¿para qué estoy preparada?



Llevo muchísimo sin actualizar y lo siento muchisisisimo de verdad pero he estado super liada con la facultad!! Pero ahora he tenido un ratito libre y he aprovechado para escribir. Espero tener ratitos libres más a menudo y poder subir capitulo de vez en cuando. Gracias por todas las lecturas y los votos. Ya sabéis dejadme vuestro comentario que me encanta leeros. Os quiero!!

La guerra de las Jenner [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora