Capitulo 11: Bienvenida a la vida normal

476 23 1
                                    

Abrí la puerta de mi apartamento, lo echaba demasiado de menos. Anne no estaba, aún no habría vuelto de clase. Kendall entró detrás de mi y lo miró todo de arriba a abajo.

-Bienvenida a mi piso de estudiante.-dije encogiéndome de hombros.

-Vaya, es...-Kendall no terminó la frase.

-¿Pequeño? ¿Feo?-insistí.-Lo sé.

-Iba a decir acogedor.-sonrió.

Dejé las llaves sobre la encimera de la cocina y abrí los armarios de dos en dos buscando algo de comer pero no había nada. A saber como se las estaría apañando Anne. Abrí la nevera y vi pasta para calentar en el microondas.

-Vale, hoy puedes olvidarte de las ensaladas y esas bebidas extrañas que tomáis.-dije sacándo un bol para calentar los macarrones con queso.

-Me parece bien.-asintió.

Escuché el ruido de la puerta y no me dió tiempo a dar ninguna explicación porque Anne ya estaba gritando.

-Oh Dios mio, Dios mio. ¡KENDALL JENNER!-gritó Anne mientras corría a abrazarla.

-Hola, Anne, yo también he venido.-dije desde la cocina.

-Dios mio, ¿Dakota?-dijo mirándome.-¡Podrías haber avisado!

Kendall rió.

-Vale, te aviso ahora. Kendall va a pasar la tarde con nosotras.

-¿Qué? Oh Dios mio.

-Anne has dicho eso ya al menos veinte veces.

-Es que es increíble.-dijo sentándose al lado de ella.

-Vale, Anne, comportate como una persona normal, no como una histérica. Es mi hermana.-dije mientras le daba un cuenco de pasta a cada una y luego me unía a ellas.

Pusimos un estúpido programa en televisión y comimos, aunque Anne no le quitaba la vista de encima a Kendall.

-Vale, y esto es lo que hacemos todos los días cuando volvemos de clase.-informé a Kendall.

Se incorporó en el sofá.

-Podría ir algún día con vosotras a clase.

-¿Qué?-pregunté sorprendida.

-Sería fantástico tenerte en la Universidad.-dijo Anne.

-O sea, si.-aclaré.-¿Pero en serio quieres venir a la Universidad? Ya sabes, eres famosa...

-Y te dije el otro día que por unos días quería ser una chica normal. Nunca he tenido la posibilidad de ir a la Universidad, quiero saber que se siente.

-Puedes venir la semana que viene.-sugirió Anne.

-Imposible, la semana que viene desfilo en Milan.

Suspiré. Me encanta pasar tiempo con Kendall, pero es evidente que tiene trabajo al igual que todas las demás. Y no es que su trabajo sea precisamente común. Es por eso por lo que nunca encajaría.

-Ey, podríais venir las dos a verme.

-¿Es en serio?-a Anne se le iluminó la cara y Kendall asintió.-Dios, si, sería fantástico. Nunca he ido a Milan, y verte desfilar sería genial.-Anne me puso ojos de corderito.

-Está bien, iremos.-suspiré.

Después de comer fuimos al super, compramos un montón de porquerias y el resto de la tarde nos la pasamos viendo películas y comiendo chucherias. Fue de lo más divertido porque Kendall no callaba, lo comentaba todo de la película y eso era lo que más nos gustaba hacer a Anne y a mi cuando veíamos una peli. Después de cada película debatíamos sobre que había sido lo mejor y cuando llegaron las nueve a penas podíamos movernos del sofá por el gran dolor de barriga que teníamos debido a todo lo que habíamos comido.

-Kendall, podrías quedarte aquí a dormir.-suguirió Anne.

-No sé...deberíamos volver a casa. Mañana por la tarde es la fiesta de presentación de Dakota y mamá nos querrá allí desde por la mañana.-dijo mirándome.

-¿Fiesta de presentación?-preguntó Anne sorprendida.

Cierto, no le había dicho nada.

-Si, mañana van a hacer una fiesta y dirán en público quien soy y todo eso.-dije restándole importancia.

-Oh Dios mio, esto es demasiado emocionante.-dijo Anne gritándo sobre el sofá.

-No, no es nada emocionante porque Kris ni siquiera se ha molestado en hacerse las pruebas. ¡Da por hecho que soy su hija!-dije indignada y Kendall me miró.

-Bueno, creo que es más que obvio que eres mi hermana.-dijo Kendall obvia.

-No lo sé, yo no lo veo tan claro.-dije levantándome del sofá y me fui a mi habitación.

Todo esto me superaba, y encima desde ese día ni siquiera había hablado con mis padres. Si, es verdad que me vine aquí a vivir para evitarlos debido a nuestra mala relación, pero creo que me merezco alguna explicación.

La guerra de las Jenner [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora