Capitulo 13: Las cosas se tuercen

406 19 3
                                    

Alguien tocó la puerte. Intenté controlar mi respiración. Unos minutos después abrí la puerta. Kendall estaba allí plantada, lo primero que hizo fue abrazarme.

-Lo siento.-dijo.

-Está bien.-dije separándome de ella.

-Se suponía que esto no iba a pasar. Si, es obvio que saldrías en las redes sociales y todo eso. Sería un boom, pero nunca han entrado los paparazzis a casa. No sé como Kylie pudo hacer eso.

-No importa.-dije.

-Si, si que importa. Mamá está decepcionada, no para de llorar. Quería que todo saliera perfecto y Kylie lo ha estropeado.

-Tarde o temprano esto pasaría, ¿no? Pues ya está. Ahora me dejarán en paz.

-No, Dakota, no lo entiendes. Ahora ellos están esperando en la puerta a que salgas. Quieren que digas algo.

-No voy a decir nada.-dije cruzándome de brazos.

-Esto no tenía que ser así.-dijo llevándose las manos a la cabeza desesperada.

Mi teléfono sonó. Lo cogí, era Anne.

-Dios mio Dakota, ¡estás por todos lados!-exclamó.

-¿Qué?

-Dakota hay fotos tuyas llorando por todos lados. Todos los reportajes ya te tachan de que no aguantarás la fama, ¡o de que eres una cazafortunas!

Colgué el teléfono y salí de la habitación.

-¿Dakota a donde vas?-preguntó Kendall detrás de mi pero la ignoré.

Bajé las escaleras y salí al jardín. Todo el mundo se había ido ya. Todas mis hermanas estaban en la cocina junto con Kris, Kayne, Scott y Robert. Kris vino detrás de mi en cuanto me vio pasar por la cocina.

-¿A dónde vas?-preguntó.

-Tengo que hacer algo.-dije.

Se acercó a mi y me agarró del brazo.

-No hables con ellos.-me advirtió.

-Si, quiero hablar con ellos. Solo voy a darles lo que buscan y se marcharán.

-No lo hagas, si le das bola irá a peor.

-Bueno, eso se os da muy bien en esta familia.-dije y Kris no añadió nada más.

Caminé decidida por el jardín. Tras las enormes puertas se escuchaban murmullos. Abrí la puerta que separaba el jardín de la casa y de inmediato volví a ser el centro de atención. Había más periodistas de los que me imaginaba y me asustó. Pero ahora me había decidido, no iba a echarme atrás. Iban a escuchar todo lo que querían escuchar e iban a dejarme en paz. Porque yo no he nacido para ser la divrsión de nadie, ni para que estropeen mi intimidad. Yo he nacido para ser una chica normal y corriente, y eso es lo que me gustaría seguir siendo.

-Dakota, ¿qué tienes que decir?-preguntó una.

Otro micrófono salió de la nada.-Dakota, ¿es verdad que Kylie y tú sois hermanas o solo has venido buscando fama?

-Dakota, ¿Kris se ha hecho las pruebas para verificar que eres su hija?

Me aclaré la garganta.

-Si, es verdad que soy la hermana de Kylie Jenner, ¿es que acaso no véis nuestro parecido? Pero a diferencia de ella yo soy buena persona. Si, soy una persona humilde y he trabajado mucho para tener un futuro, a diferencia de ella. No necesito el dinero de nadie, pues llevo años viviendo en Miami, en un piso pagado por mi. Estoy trabajando, si, por muy raro que os parezca. Yo tengo un trabajo de verdad y no salir en revistas como hace mi querida hermana. Y si, en los próximos días podremos hacer oficial que yo soy verdaderamente hija de Kris. Solo quiero intimidad con mi familia, y tener una buena relación con mis hermanas, aunque veo que algunas de ellas no están por la labor. Sé que aquí nunca han entrado periodistas, y sé que Kylie ha hecho esto pretendiendo asustarme, pero no lo hará. Solo diré una cosa, si Kylie quiere guerra, la va a tener.


Hoooola chicos sabado otra vez y aqui teneis otro capitulo!! A partir de aqui se ponen las cosas interesantes y comienza la verdadera pelea. ¿Qué opinais de la actitud de Kylie? Espero ver vuestros votos y vuestros comentarios. Os quiero. Mil gracias por leerme❤️

La guerra de las Jenner [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora